Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Aguascalientes

    Catálogos de ofertas de Jafra en Aguascalientes

    Catálogos de Perfumerías - Belleza

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    L'Occitane

    L'Occitane - Set de viaje

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    L'Occitane

    Verano - 15% de descuento

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    The Body Shop

    Llegaron las rebajas

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Mary Kay

    THE LOOK Julio Y Agosto

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Perfumes Europeos

    Body Lotions

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Mary Kay

    Folleto Tendencias julio - agosto

    Las mejores ofertas de Jafra en Aguascalientes

    Catálogo de Jafra en Aguascalientes

    Esta empresa nació en los años 50 como un proyecto de la pareja Jan y Frank Day. Dicho proyecto tenía como finalidad proveer a las mujeres de la época de una fuente de emprendimiento mediante el comercio de cosméticos. Jafra es hoy en día uno de los máximos exponentes del segmento de ventas por catálogo y cuenta con más de 500 productos para el cuidado personal. El folleto de Jafra en Aguascalientes provee desde tratamientos capilares hasta productos especializados para el cuidado facial.

    Jafra líder en ventas directas en México

    Esta marca realiza un gran porcentaje de sus ventas de forma directa a través de sus ejecutivos independientes. Sin embargo, puedes optar por múltiples canales de comunicación para solicitar información o realizar solicitudes de afiliación a la marca. Las ofertas de Jafra en Aguascalientes están constituidas por productos de gran calidad, además, integran excelentes precios, descuentos y promociones para el beneficio de sus clientes.

    Excelentes ofertas y promociones en Jafra en Aguascalientes

    El catálogo de Jafra en Aguascalientes ofrece una fabulosa relación precio-calidad. Sus productos proporcionan tratamientos especializados que favorecen la salud y apariencia de la piel. Todos los cosméticos publicados en su folleto gozan de descuentos y precios de oportunidad. Comprar a través de los catálogos de Jafra es una de las opciones más acertadas para cuidar tu apariencia personal y obtener los mejores precios.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!