Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Aguascalientes

    Catálogos de ofertas de KFC en Aguascalientes

    Folletos de KFC en Aguascalientes

    Catálogos de Restaurantes

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Starbucks

    Los de siempre nunca fallan

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Starbucks

    Salte de la rutina

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Pizza Hut

    Nuditos de ajo por $49

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Starbucks

    Peace & Joy

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Starbucks

    Nuevo Açcaí & Berry Yogurt

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Quiznos Sub

    Agrándalo

    Las mejores ofertas de KFC en Aguascalientes

    Ofertas de KFC en Aguascalientes

    KFC es, sin lugar a dudas, el rey del pollo crujiente en todo el mundo. El comienzo de Kentucky Fried Chicken se remonta a la década de 1950, cuando el famoso coronel Sanders, que aparece en el logo de la empresa, abrió la primera tienda con el nombre KFC en Utah. Con ello, se sumaba el pollo a la industria de la comida rápida, hasta entonces dominada por la hamburguesa. A mediados de los 60, la cadena llegó a México y, desde entonces, se ha convertido en una de las preferidas en el mercado local.

    Folleto de KFC en Aguascalientes

    En el menú de KFC en Aguascalientes destacan las promociones para compartir en familia: esos grandes baldes llenos de delicias, con pollo frito crujiente y calentito. Además, en muchas de estas promociones puedes acompañar tu pollo frito con platos más tradicionales o “de casa”, como puré, arroz o encasalada.

    Dónde encontrar KFC en Aguascalientes

    KFC dispone de tres establecimientos en Aguascalientes. El primero lo puedes visitar en avenida de la Convención de 1914 Norte, N° 221, San Cayetano. El segundo se encuentra ubicado en el Centro Comercial Villasunción, emplazado en boulevard José María Chávez, Prados de Villasunción. El tercero, por último, puedes encontrarlo en avenida Francisco I. Madero N° 109, Zona Centro.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!