Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Aguascalientes

    Catálogos de ofertas de Parisina en Aguascalientes

    Catálogos de Hogar

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Modatelas

    Regreso a clases

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    D'Europe

    Descuentos del 50 aniversario d'europe

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Famsa

    Back to school

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Tupperware

    Tupper Tips 10

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Tupperware

    Catálogo de experiencias 2019

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    MUEBLERÍAS DICO

    Medio año, medio precio

    Las mejores ofertas de Parisina en Aguascalientes

    Catálogo de Parisina en Aguascalientes

    Parisina, con más de 600 tiendas en la República Mexicana, es la empresa líder en venta de telas, mercería, máquinas de coser, manualidades y artículos para el hogar. En el folleto de Parisina en Aguascalientes encontrarás los artículos necesarios para realizar tus proyectos de costura o decoración.

    Parisina siempre cerca de ti en Aguascalientes

    Existen varias sucursales de telas Parisina en la ciudad. Al norte en la colonia Troje de Alonso, en avenida Independencia 2342; al sur en carretera Aguascalientes - Encarnación de Díaz 1907, frente al parque Héroes Mexicanos; al centro en la calle Benito Juárez 113 y 115, frente al Museo de Arte Contemporáneo. Parisina cuenta con servicio a domicilio en compras superiores a $500 pesos.

    Telas y mercería al mejor precio

    En Parisina encuentras gran variedad de materiales para diversos usos como algodones, dubetina, forros, deportivas, lana, mascota, mezclilla, lino, tafeta, smock y shiffon, entre otros, con estampados modernos, infantiles, clásicos o de temporada. En Parisina se cuenta con servicio de confección de cortinas, cojines, colchas, etcétera, realizado por manos expertas y a un excelente precio. Descubre las ofertas de Parisina en Aguascalientes con el catálogo de Ofertia.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!