Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Aguascalientes

    Catálogos de ofertas de Pizza Hut en Aguascalientes

    Catálogos de Restaurantes

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Domino's Pizza

    Para compartir

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    KFC

    Box 5 en uno

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Vips

    Clásicos al 2x1

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Applebee's

    Lunch Time$

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Italianni's

    Menú Club Bambino

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    McDonald's

    Papas medianas + cono de vainilla sencillo

    Las mejores ofertas de Pizza Hut en Aguascalientes

    Las mejores ofertas de Pizza Hut en Aguascalientes

    Pizza Hut es la cadena de restaurantes de comida italoamericana más importante del mundo con presencia en 100 países, que enamoró a los mexicanos desde hace medio siglo con sus recetas llenas de sabor. Checa las ofertas de Pizza Hut en Aguascalientes y aprovecha los descuentos con Ofertia.

    Pizza Hut en Las Flores y San Cayetano

    Encuentra tu restaurante Pizza Hut en Aguascalientes en la avenida Ayuntamiento 101 en Las Flores y en la colonia San Cayetano, específicamente en la avenida Universidad 128. Mira todo el menú de Pizza Hut en Aguascalientes y prueba cada una de las especialidades de la casa: Mexicana, Cuatro Quesos, Suprema, Gran Hut Cheese, Meat Lovers, Parrillada, Franco-Americana, Dúo Clásico, Vegetariana, Pizza Corazón de Pepperoni, Hawaiana y muchas más. También puedes degustar los irresistibles pops de queso, bastones de pan normal o relleno y las adictivas Quepapas, acompañados de las divinas salsas búfalo, ranch o bolognesa.

    Ofertas de Pizza Hut te van a gustar

    Cuando revises el folleto de Pizza Hut en Aguascalientes te vas a sorprender. No te pierdas la súper promoción de pizzas personalizadas donde tú mismo escoges los ingredientes que te gustan, el tipo de masa que deseas y los bordes con el tipo de queso de tu preferencia. No esperes más y aprovecha comiendo bien al mejor precio con Ofertia.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!