Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Aguascalientes

    Catálogos de ofertas de Pollo Feliz en Aguascalientes

    Catálogos de Restaurantes

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Starbucks

    Los de siempre nunca fallan

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    KFC

    Comienza la aventura con tu peque

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Starbucks

    Salte de la rutina

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Pizza Hut

    Nuditos de ajo por $49

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Starbucks

    Peace & Joy

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Starbucks

    Nuevo Açcaí & Berry Yogurt

    Las mejores ofertas de Pollo Feliz en Aguascalientes

    Catálogo de Pollo Feliz en Aguascalientes

    En Pollo Feliz creemos que el que sabe, sabe, y por eso somos una empresa con gran sabor. Prueba nuestros deliciosos pollos asados al carbón. Consulta el Catálogo de Pollo Feliz en Aguascalientes, y visítanos en Av. Mahatma Gandhi 101, Av. Aguascalientes Nte 1201, en Av. de la Convención de 1914 Ote 332-A, o búscanos en la red para encontrar la sucursal más cercana a tu hogar. En Pollo Feliz encontrarás el sabor, la confianza y el trabajo que te harán sentir apapachado como en casa.

    Una gran variedad de promociones y alimentos en nuestra carta

    Nuestra receta única del marinado es nuestro mayor éxito. Consulta las Ofertas de Pollo Feliz en Aguascalientes y llévate deliciosos paquetes para ti y toda tu familia. ¿Se te antojan unos frijoles charros? ¿Qué tal un consomé o un guacamole para acompañar tu pollo? Tenemos comida para todos los gustos. Consulta el Folleto de Pollo Feliz en Aguascalientes, y llévate una deliciosa hamburguesa de pollo, unas quesadillas o arrachera. También tenemos postres exquisitos y para los consentidos de casa, menú para niños con cajita para peques que incluye una sorpresa. Nuestro Pollo es la mejor opción alimenticia (bajo en grasas y calorías). Pollo feliz, no hay otro mejor.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!