Aguascalientes

    Ofertas Hot Sale de RadioShack en Aguascalientes

    Folletos de RadioShack en Aguascalientes

    Catálogos de Electrónica

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Mobo

    Cupón de regalo para audífonos MOBO

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Mobo

    Pure Gear de venta en MOBO

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Office Depot

    Pixma serie G

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Office Depot

    Ahorra hasta 90% vs. láser

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Office Depot

    Que nada te detenga

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Office Depot

    Usa siempre tu tarjeta de crédito

    Las mejores ofertas de RadioShack en Aguascalientes

    Catálogo de RadioShack en Aguascalientes

    Radioshack es una empresa centenaria creada por los hermanos Milton y Teodoro Deutschmann. Su primera tienda, en Boston, Massachusetts, vendía radios para las personas que llegaban a este puerto en sus embarcaciones. De ahí nace el nombre de la cadena, un término en inglés que hace referencia a la sección del barco donde se llevan a cabo las comunicaciones. Pasarían más de siete décadas para que Radioshack llegara a México. Desde entonces, las sucursales se han multiplicado y extendido por todo el país.

    Información sobre las tiendas de Radioshack en Aguascalientes

    La cadena Radioshack posee dos sucursales en la capital del estado de Aguascalientes. Están dentro de los centros comerciales Altaria y Villa Asuncion, ubicados, respectivamente, en Boulevard a Zacatecas Norte y Boulevard José María Chávez. El folleto de Radioshack en Aguascalientes, disponible en Ofertia, viene con los lanzamientos y rebajas vigentes para ambas tiendas.

    ¿Qué encontrarás al venir a Radioshack?

    En las instalaciones de Radioshack hallarás una gran variedad de artículos tecnológicos correspondientes a las categorías de telefonía, celulares, gadgets, drones, gamers, audio, video, cómputo, hogar, oficina, baterías y energía. En el catálogo de ofertas de Radioshack en Aguascalientes conocerás más los productos de la cadena y las promociones más recientes.

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.