Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Aguascalientes

    Catálogos de ofertas de Starbucks en Aguascalientes

    Folletos de Starbucks en Aguascalientes

    Catálogos de Restaurantes

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    KFC

    Comienza la aventura con tu peque

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Pizza Hut

    Nuditos de ajo por $49

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Quiznos Sub

    Agrándalo

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Dairy Queen

    Sabores mexicanos en Dairy Queen

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Dairy Queen

    Pastel de Blizzard - Churro

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Dairy Queen

    Blizzard del mes - Churro

    Las mejores ofertas de Starbucks en Aguascalientes

    Catálogo de Starbucks en Aguascalientes

    Starbucks es una cadena de cafeterías que inició operaciones en 1971, en la ciudad de Seattle. En 1996 comenzaría su etapa de internacionalización, siendo la de Tokio su primera sucursal fuera de Estados Unidos. Desde su llegada a México, en 2002, no ha dejado crecer. Actualmente, cuenta con cientos de sucursales repartidas en las principales ciudades del país. Esto incluye, desde luego, a la ciudad de Aguascalientes.

    Conoce los puntos de venta de Starbucks en Aguascalientes

    Todos los días, cientos de hidrocálidos se dan cita en algunos de los establecimientos de la cadena, ansiosos por aprovechar las ofertas de Starbucks en Aguascalientes. Algunos de los más concurridos son los de Plaza Palmas, en Avenida Universidad; Centro Comercial Altaria, en Rancho Las Trojes de San Alonso; y Patio Aguascalientes, en Avenida José María Chávez. Abren todos los días, pero sus horarios son variables. Lo que sí es seguro es que encuentras abierta cualquiera de estas cafeterías entre las nueve de la mañana y las diez y media de la noche.

    ¿Por qué venir a Starbucks en Aguascalientes?

    Como indica el folleto de Starbucks en Aguascalientes, en las cafeterías de la cadena americana podrás disfrutar de café, chocolate caliente, té y frappuccino en sus diferentes presentaciones, además de deliciosos desayunos, sandwiches, pan dulce y más. Starbucks tiene todo para hacerte pasar un buen rato en compañía de tus seres queridos.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!