Aguascalientes

    Ofertas Hot Sale de Steren en Aguascalientes

    Catálogos de Electrónica

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Mobo

    Cupón de regalo para audífonos MOBO

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Mobo

    Pure Gear de venta en MOBO

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Office Depot

    Pixma serie G

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Office Depot

    Ahorra hasta 90% vs. láser

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Office Depot

    Que nada te detenga

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Office Depot

    Usa siempre tu tarjeta de crédito

    Las mejores ofertas de Steren en Aguascalientes

    Catálogo de Steren en Aguascalientes

    Steren es una compañía mexicana que se especializa en la fabricación y venta de tecnología y piezas electrónicas. Inició operaciones en 1956, en el centro de la Ciudad de México. Desde entonces, ha crecido de forma vertiginosa. Hoy en día, posee cientos de tiendas y puntos de venta en todo el territorio nacional. También tiene sucursales en otros países de Latinoamérica y oficinas de control de calidad en la ciudad de Shanghai, China.

    ¿Dónde se localizan las tiendas Steren de Aguascalientes?

    Son varias las sucursales de Steren en Aguascalientes: Espacio, Centro, Norte, Velaria Mall, Villasunción y Shop Altaria. Se localizan, respectivamente, en las vialidades Tecnológico, Adolfo López Mateos Oriente, Avenida de la Convención, Avenida de los Maestros, José María Chávez y Boulevard a Zacatecas Norte. El folleto de Steren en Aguascalientes tiene promociones válidas para todas las tiendas de la ciudad.

    Lo que encontrarás al visitar Steren en Aguascalientes

    Steren comercializa más de cuatro mil productos distintos en sus instalaciones y en su sitio de internet. Estos incluyen piezas de computadora, antenas, toda clase de cables y conectores, repetidores, cámaras, micrófonos, bocinas, amplificadores y mucho más. Ofertia te permite acceder al catálogo de ofertas de Steren en Aguascalientes.

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.