Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Aguascalientes

    Catálogos de ofertas de Sumitel en Aguascalientes

    Catálogos de Electrónica

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    RadioShack

    Back to school agosto 2019

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Mobo

    Obtén un cupón de $200

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Mobo

    Moboshop Agosto

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Mobo

    60% de descuento en accesorios Samsung

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    AT&T

    Estrena un Samsung Galaxy A80 des $237.00

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    AT&T

    Adquiere un Huawei p30 light

    Las mejores ofertas de Sumitel en Aguascalientes

    Catálogo de Sumitel en Aguascalientes

    En nuestra tienda de cómputo ofrecemos accesorios y tecnología de punta de las marcas más prestigiadas al alcance de tu economía. Además, debido a que tenemos en mente a los amantes de los gadgets y los videojuegos,no tenemos problema en darte precios al menudeo o al mayoreo, aunque no te dediques a las ventas.

    Ofertas de Sumitel en Aguascalientes

    Si deseas conocer nuestras promociones, ingresa a www.sumitel.com/ Aquí también puedes comprar cualquier artículo y recibirlo en casa o bien, realiza tu pedido llamando al 01 55 51 30 32 72 Ext 2200. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, PayPal y Oxxo Pay. Por otro lado, contamos con servicio de ensamblaje de computadoras y soporte técnico vía telefónica en el 01 55 51 30 32 72 Ext 1080, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Asimismo proporcionamos reparación y mantenimiento de equipos a domicilio. Completa el formulario que aparece en nuestra página web y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

    Ubicación

    Si nos quieres visitar, nuestra tienda en Aguascalientes está en Allende 106 Ote, Centro, 20000. El horario de atención a clientes es de 8:30 a 20:30 los 7 días de la semana. Consulta elfolleto de Sumitel en Aguascalientespara más detalles.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!