Ofertas, tiendas y catálogos en Álvaro Obregón

Ofertas en Álvaro Obregón

Quedan
10
días
Halloween - CDMX
WoolworthHalloween - CDMX

Insurgentes Sur #376 Roma Norte, C.P. 6700
06700 Cuauhtémoc

Quedan
10
días
La Comer es la tienda rosa - Alto
La ComerLa Comer es la tienda rosa - Alto

Calle Perpetua No 35, San José Insurgentes
03900 Benito Juárez

Quedan
10
días
Días de moda
SearsDías de moda

Montesitos No. 38 2o. Piso Col. Napóles Cp 03810
03810 Benito Juárez

Quedan
10
días
Quincena de automotriz
SearsQuincena de automotriz

Montesitos No. 38 2o. Piso Col. Napóles Cp 03810
03810 Benito Juárez

Quedan
3
días
Línea Blanca
SearsLínea Blanca

Montesitos No. 38 2o. Piso Col. Napóles Cp 03810
03810 Benito Juárez

Tiendas en Álvaro Obregón

Productos populares

Tiendas en Álvaro Obregón

Catálogos y ofertas de tiendas en Álvaro Obregón

Información sobre tiendas donde comprar en Álvaro Obregón

La delegación Álvaro Obregón forma parte del Distrito Federal de México, debe su nombre a quien fuera Presidente de la República Mexicana de 1920 a 1924. Es una de las 16 delegaciones del distrito y está conformada por 257 colonias, fraccionamientos y barrios, siendo los más importantes: San Ángel, San Ángelin, Tlacopac, Ermit y Pedregal de San Ángel, entre otros.

El clima de Álvaro Obregón es templado. Debido a los bruscos cambios altitudinales, la temperatura promedio oscila entre 15,5°C máxima y 10,7° mínima, dependiendo de la zona. Álvaro Obregón goza de los mejores climas del Distrito Federal gracias una mayor humedad y una vegetación más densa. Sus zonas boscosas son un agradable regulador de la temperatura.

La delegación es una de las que presenta mayores contrastes sociales, en ella se encuentran zonas residenciales muy exclusivas, otras de clase media y colonias, combinadas con pequeños pueblos.

Álvaro Obregón también es una de las delegaciones con una zona rural y montañas boscosas, algunas colonias se encuentran en zona de minas como es el caso de Olivar del Conde, Presidentes, Capula y Bellavista.

Entre sus principales vialidades se encuentran: Periférico Poniente y sur, Av. Altavista, Revolución y San Jerónimo. Cuenta también con el servicio del Metro.

La parte baja se distingue por sus colonias con mansiones, sus vecindarios de gran tradición, parques e iglesias coloniales localizadas en las colonias San Ángel y Chimalistac, en contraste con la arquitectura moderna de Santa Fe. Entre los sitios de interés se encuentra la Plaza de San Jacinto, el Bazar del Sábado, el Mercado de las Flores.

En varios museos se puede observar la cultura de la delegación en diversas expresiones artística, entre los más importantes se encuentran Museo de El Carmen, Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo y Museo Casa del Risco.

Varias plazas comerciales con muchas tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento se pueden visitar en esta delegación, entre ellas Plaza Loreto, Pabellón Altavista y Centro Santa Fe en la zona del mismo nombre. Este último centro comercial cuenta con 6 niveles y se puede disfrutar de salas de cine, pista de hielo, boliche y golf además de buenos restaurants y tiendas tan prestigiosas como Sears, Liverpool y Saks Fifth Avenue.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales