Ofertas, tiendas y catálogos en Amozoc de Mota

Ofertas en Amozoc de Mota

Quedan
2
días
Nueva Laptop, mejores notas
Best BuyNueva Laptop, mejores notas

Vía Atlixcáyotl 4931, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, San Andrés Cholula
72825 San Andrés Cholula

Quedan
8
días
Toda tu lista aquí está lista
WoolworthToda tu lista aquí está lista

Avenida 2 Poniente No 101, Zona Centro
72000 Heróica Puebla de Zaragoza

Quedan
41
días
Color gratis
ComexColor gratis

5 Oriente, 16
72980 Amozoc de Mota

Quedan
24
días
Verano Farmapronto
FarmaprontoVerano Farmapronto

Resurreccion #12 Col. Resurreccion Norte 72227 Puebla Puebla
72227 Heróica Puebla de Zaragoza

Quedan
24
días
Cuida de tu salud y disfruta de tu familia
FarmaprontoCuida de tu salud y disfruta de tu familia

Resurreccion #12 Col. Resurreccion Norte 72227 Puebla Puebla
72227 Heróica Puebla de Zaragoza

Tiendas en Amozoc de Mota

Productos populares

Tiendas en Amozoc de Mota

Catálogos y ofertas de tiendas en Amozoc de Mota

Información sobre tiendas donde comprar en Amozoc de Mota

Amozoc de Mota es la cabecera del municipio de Amozoc en el centro del Estado de Puebla forma parte del Área Metropolitana de dicha ciudad. Posee un clima templado subhúmedo con una temperatura promedio de 20°C.

En la ciudad se localiza una sucursal de la cadena OXXO, en la 19 Sur 3102-A, en ese negocio usted puede comprar refrescos, botanas, víveres, cigarrillos y licores; además puede realizar giros y pagar servicios en este negocio que cuenta con atención las 24 horas. La tienda de cadena Coppel se ubica en la Carretera Puebla-Tehuacán km 15.5, ahí puede adquirir electrodomésticos, muebles, ropa y telefonía celular.

La tienda Construrama se localiza en la 5 Oriente 213, este negocio se especializa en productos para la remodelación y decoración del hogar, además de artículos para jardinería. Si necesita comprar productos de cuidado personal o medicamentos puede acudir a la sucursal de Farmacias del Ahorro en 5 Oriente 23.

Las artesanías en acero, plata y hierro forjado así como implementos para la charrería, es una de las principales actividades en Amozoc por lo que existen varios locales en la ciudad en los que puede comprar esos productos, tales como Artesanías Finas de Amozoc en la Calle 4 Norte número 1209, Artesanos Herrajes de Amozoc en la Avenida Francisco I. Madero número 109, La Joya Artística Talabarteríaa en la Calle Maximino Ávila Camacho número 404.

Si usted busca una opción comercial más tradicional, puede visitar el tianguis o mercado sobre ruedas en el centro de la ciudad que se instala los días miércoles y domingos ahí puede comprar frutas y verduras de temporada, artesanías y además probar las diversas manifestaciones gastronómicas de la región.

En Amozoc de Mota puede visitar el Ex convento de San Francisco de Asís, la Parroquia Santa María de la Asunción y a unos kilómetros de la ciudad se localiza la ex hacienda de San Mateo.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales