Ofertas, tiendas y catálogos en Buenavista

Ofertas en Buenavista

Último
día!
Compras que arden
ChedrauiCompras que arden

Blvrd. Reforma No. 42 Col. San Francisco Chilpan (entre Ciruelos y Calle 1 A Un Costado de la Preparatoria Oficial No. 68).
54950 Tultitlán de Mariano Escobedo

Último
día!
Compras que arden
Súper ChedrauiCompras que arden

Bosques de Bolognia S/n Col. Bosques del Lago Entre Duraznos y Eucaliptos, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, C.p. 54766
54766 Cuautitlán Izcalli

Quedan
5
días
Quincena de la belleza - Ciudad de México
WoolworthQuincena de la belleza - Ciudad de México

Insurgentes Sur #376 Roma Norte, C.P. 6700
06700 Cuauhtémoc

Último
día!
Tecnología para papá, descuentos para ti
Best BuyTecnología para papá, descuentos para ti

Avenida Primero de Mayo No. 34 C Manzana Colonia Cuatitlán Izacalli Centro Urbano 54740 Cuautitlán Izcalli, Estado de México
54740 Cuautitlán Izcalli

Último
día!
Compras que arden
Selecto ChedrauiCompras que arden

Av. Fortuna No. 334 Col. Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero Cp. 07760entre Av. Instituto Politecnico Nacional y Rio Bam
02940 Gustavo A. Madero

Tiendas en Buenavista

Productos populares

Tiendas en Buenavista

Catálogos y ofertas de tiendas en Buenavista

Información sobre tiendas donde comprar en Buenavista

Ubicado en el estado de México, Buenavista es el poblado más grande del municipio de Tultitlán con más de 200.000 habitantes. Puede considerarse como parte del área metropolitana de la ciudad de México y está a tanta altura como la capital, es decir a unos 2.300 metros sobre el nivel del mar. Buenavista tiene un perfil urbano de casas bajas que se integra al resto del municipio ya que el paisaje que predomina es rural y hasta cuenta con ocho ejidos. De hecho, las actividades más importantes de la zona son la agricultura y la ganadería. Se cultiva frijol, maíz y alfalfa y se cría ganado caprino y porcino. Una de las fuentes de trabajo local más importante se encuentra en la zona industrial Cartagena. Buenavista también es importante por la gran cantidad de bodegas que permiten los almacenamientos de productos industriales.

La región es conocida por las muchas fiestas que se celebran a lo largo del año. Algunas de las más importantes incluyen San Antonio, que es la más importante por ser el santo patrono del municipio de Tultitlán, a fiesta de San Juan, Nativitas el 12 de diciembre y San Bartolo, el 25 de agosto. Una bonita excursión es visitar el parque ecológico Sierra de Guadalupe que se encuentra cercano a la población.

El centro comercial más moderno ubicado cerca de Buenavista es la Maxi Plaza Comercial Tultitlán. Allí toda la familia encontrará algo para pasar el tiempo. Las señoras podrán recorrer las tiendas con la ropa de moda y los caballeros probarse unas botas en alguna de las zapatería. El patio de comida en muy vistoso y allí los niños podrán saborear hamburguesas y pizza.

En el poblado hay también pequeñas plazas comerciales donde puede realizarse la compra rápida así como recibir diferentes tipos de servicios. El área comercial más importante de Buenavista se encuentra en el centro del poblado. Allí hay muchísimas tiendas donde se pueden realizar las compras del mandado así como aquellos artículos necesarios para el hogar.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales