Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

De compras en Chiapas, color y tradición para llevar

En Ofertia encontrarás toda la información que necesitas sobre las tiendas y zonas comerciales de Chiapas, así como las mejores ofertas y catálogos para poder planear tu día de compras perfecto. Chiapas.

Al estar de compras en Chiapas podrás encontrar todo el misticismo y colorido de las artesanías, souvenirs y recuerdos en las zonas arqueológicas y/o turísticas del estado como Palenque y el Cañón del Sumidero pero también las compras diarias o las rebajas de tus marcas y tiendas favoritas. La ciudad más importante de Chiapas es Tuxtla Gutiérrez donde naturalmente está la mayor concentración de centros comerciales, tiendas departamentales, boutiques, zapaterías y tiendas de tecnología, que cubren las variadas necesidades tanto de sus habitantes, como de sus visitantes. Entre sus principales plazas, destacan: Plaza Crystal (de las más populares), Galerías Boulevard, localizada en el Boulevard Belisario Domínguez, Plaza Polyforum, Plaza Las Américas, anteriormente llamada Plaza Sol, ubicada cerca de una terminal de autobuses (punto estratégico para el transporte público de la ciudad) y Plaza Ambar Fashion Mall (para los que gustan de lo premium).

Otras ciudades importantes de Chiapas que por supuesto cuentan con excelentes espacios comerciales y tiendas para todos los gustos son: Tapachula, San Cristóbal de las Casas y Comitán en los que figuran tiendas departamentales como Fábricas de Francia, Coppel, Suburbia.

No olvides llevar Ofertia en tu celular o web en tu próxima salida de compras en Chiapas.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!