Ofertas, tiendas y catálogos en Chilpancingo de los Bravo

Ofertas en Chilpancingo de los Bravo

Quedan
5
días
Meses sin intereses
RadioShackMeses sin intereses

BLVD RENE JUAREZ CISNEROS #130 LOC.310
39095 Chilpancingo de los Bravo

Quedan
5
días
Obtén hasta 18 meses sin intereses
Office DepotObtén hasta 18 meses sin intereses

Avenida Lazaro Cardenas 70, Haciendita, Chilpancingo de los Bravo
39087 Chilpancingo de los Bravo

Quedan
13
días
Moboshop Septiembre
MoboMoboshop Septiembre

Blvd. Rene Juarez Cisneros 130, L-318                                             
39095 Chilpancingo de los Bravo

Quedan
13
días
30% de descuento en impresoras y multifuncionales
Office Depot30% de descuento en impresoras y multifuncionales

Avenida Lazaro Cardenas 70, Haciendita, Chilpancingo de los Bravo
39087 Chilpancingo de los Bravo

Quedan
13
días
Censo 2020
Office DepotCenso 2020

Avenida Lazaro Cardenas 70, Haciendita, Chilpancingo de los Bravo
39087 Chilpancingo de los Bravo

Tiendas en Chilpancingo de los Bravo

Productos populares

Tiendas en Chilpancingo de los Bravo

Catálogos y ofertas de tiendas en Chilpancingo de los Bravo

Información sobre tiendas donde comprar en Chilpancingo de los Bravo

Chilpancingo es la capital del estado de Guerrero y además de ser sede de los poderes del Estado, tiene una importante actividad comercial. Esta ciudad estaba ubicada dentro de la ruta histórica del comercio con China, que durante siglos se realizó a través del puerto de Acapulco. En al actualidad, además de la autopista del sol, vía rápida moderna que la conecta con a ciudad de México, está la carretera federal México-Acapulco, la cual articula un área regional a través de carreteras secundarias a poblaciones como Huiziltepec, Zunpango del Río, Apango, Chilapa de Álvarez, Tixtla Guerrero y Petaquillas. Cuenta asimismo con un aeropuerto de conexión nacional.

Su historia como asentamiento humano se remonta 2 500 años atrás y se han encontrado restos de asentamientos regulares en el valle donde se ubica la ciudad que datan de la época post-clásica mesoamericana entre al año 750 D.C. y y el 900 D.C. Hoy en día, es una población de más de doscientos mil habitantes y es la segunda en el estado de Guerrero después de Acapulco. Es una ciudad típicamente comercial que ha crecido a partir de cuatro barrios por todos conocidos: San Antonio, San Francisco, Santa Cruz y San Mateo. Es una buena idea ir de compras al centro donde encontrará todo lo que necesita para su hogar, hay muchísimas tiendas pequeñas que venden a muy buenos precios.

Chilpancingo también cuenta con varios centros comerciales. El más moderno es sin lugar a dudas Galerías Chilpancingo. Allí encontrará tiendas de ropa, zapaterías, artículos para el hogar y juguetes para los niños. Las señoras podrán pasearse por Liverpool y buscar las ofertas. Este centro comercial es un lugar ideal para ver una película porque hay un Cinépolis. A los niños les fascinará pasar el tiempo en las tiendas de videojuegos. Todos podrán terminar el paseo en el área de comidas donde se encuentran hamburgueserías, pizzerías y lindos cafés.

Uno de los mejores lugares para ir de compras es el tradicional Centro Comercial Chilpancingo donde podrá hacer el mandado así como realizar trámites en el banco y comprar eso que le hace falta. También encontrará supermercados de la cadena de alcance nacional como Aurrerá, Sams, Walmart y Soriana.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales