¿De compras por Ciudad de México? Capital de la República Mexicana y capital del shopping en nuestro país.

Hablar de compras en la Ciudad de México, es hablar de algo casi infinito. Al ser una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo podemos encontrar impresionantes centros comerciales o miles de tiendas en las inmensas calles del Centro Histórico. En resumen, hay zonas comerciales casi en cada rincón de la capital. Un paraíso de Shopping único, tan extenso, que sería imposible descifrarlo por completo sino fuera porque existe Ofertia: la app y web que recopila para ti toda la información de catálogos, ofertas, novedades, tiendas y descuentos que necesitas para disfrutar al máximo de tus compras en Ciudad de México.

Si comienzas tu ruta de Shopping en Ciudad de México, la oferta es de lo más variada desde los grandes supermercados y autoservicio para las compras diarias y despensa, pasando también por la oferta de tiendas del hogar, electrónica, oficina y ferretería como The Home Depot, Best Buy, Bed Bath & beyond y Office Depot, hasta las tiendas de moda con las mejores marcas globales como ZARA o H&M. Estando de shopping en CDMX no puedes dejar de visitar las grandes tiendas departamentales y almacenes como el imponente Palacio de Hierro de Polanco, también conocido como “El palacio de los Palacios”, o el gigantesco Liverpool Insurgentes. A la hora de comer en los principales centros Comerciales y hasta dentro de algunas tiendas encontrarás la más variada oferta de cadenas de comida rápida, cafetería y alimentos típicos como McDonald’s, Domino’s Pizza, Taco Inn o Starbuck’s.

Sin ánimo de ser exhaustivos, cabe destacar las zonas: Polanco y la emblemática avenida Masaryk; Santa Fe, la zona corporativa y sus múltiples plazas, El renovado Centro Histórico de la ciudad (con oferta retro y vanguardista) o la zona de la extensa avenida Reforma (siempre lleno de turistas).

Otras opciones más pintorescas las encontrarás en la Colonia Roma, La Condesa, y la zona de San Ángel en el sur o bien, Coyoacán un barrio lleno de curiosos espacios y famoso por su mercado de artesanías y heladerías para pasar un rato agradable con la familia o los amigos disfrutando de una rica nieve o un postre artesanal.

A donde quiera que vayas (centro, norte, sur, poniente u oriente) encontrarás tiendas y zonas comerciales, Los más famosos: Perisur (de los más grandes y famosos de la ciudad), Galerías Insurgentes, Oasis Coyoacán (de los más nuevos), Centro Santa Fe, Samara, Antara Polanco (para los más exigentes), Reforma 222, Gran Sur, Parque tezontle o Parque Delta. Intentar describir la oferta que encontrarás en ellos es una tarea imposible, por lo que nos limitaremos a decir que hallarás casi cualquier cosa que estés buscando.

Disfruta de tus idas de Shopping en la Ciudad de México con Ofertia, tu compañero de compras con el que no se te escapará ninguna oferta, catálogo de novedades, descuento, promoción o información de tus tiendas y marcas favoritas.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.