Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Ciudad de México

Catálogos de ofertas de OXXO en Ciudad de México

Folletos de OXXO

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

La Comer

Llegaron los mejores precios - Alto

Ver catálogo

Ver catálogo

Superama

Fan Zone Superama

Ver catálogo

Ver catálogo

Sam's Club

Cuponera

Ver catálogo

Ver catálogo

Scorpion

La cuesta de enero no cuesta

Ver catálogo

Ver catálogo

7-Eleven

Todo lo que tu compañero necesita

Ver catálogo

Ver catálogo

Superette

El súper de todas las familias

Tiendas de OXXO en Ciudad de México y alrededores

Las mejores ofertas de OXXO en Ciudad de México

Catálogo de OXXO en Ciudad de México

En la capital, lugar donde se vive de prisa, ya no es suficiente contar con una tienda de abarrotes en la esquina pues surgen necesidades en cualquier momento. Pero, gracias a la amplia gama de productos que ofrecen las tiendas OXXO, podemos acudir a la sucursal más cercana con la seguridad de que saldremos de apuros: en OXXO hallaremos desde un chocolate hasta un celular e, incluso, tarjetas de regalo canjeables en tiendas de comercio electrónico. Sí, hay de todo a precios muy económicos. Además todas las dependencias operan los 7 días de la semana; algunas, de 07:00 am a 23:00 pm y otras tantas, las 24 horas. Para más detalles consulta el folleto de OXXO en Ciudad de México.

Un sinfín de servicios

En OXXO se implementan diversos servicios constantemente. Ahora, en las filiales de la ciudad, es posible pagar actas de nacimiento y actas de matrimonio.En OXXO también puedes hacer el pago de tarjetas de crédito, realizar depósitos de dinero en cuentas bancarias, comprar tiempo aire, etc.

OXXO siempre cerca de tí

Es difícil indicar cuál es el OXXO más conocido o el de mayor prestigio en el Ciudad de México Con frecuencia se abren nuevas tiendas y, prácticamente, existe un OXXO en cada calle. Para obtener información sobre ubicaciones de las sucursales y sobre las ofertas de OXXO en Ciudad de México, visita www.ofertia.com.mx o descarga nuestra aplicación, disponible en Android y en iOS.

Otros productos de Supermercados

Ofertas de OXXO en ciudades cercanas

Ofertas de OXXO en las ciudades principales

Tiendas de OXXO cercanas

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita