Ofertas, tiendas y catálogos en Ciudad de Villa de Álvarez

Ofertas en Ciudad de Villa de Álvarez

Quedan
8
días
Haz tu casa inteligente
RadioShackHaz tu casa inteligente

Periférico Tercer Anillo No 301, Valle Dorado
28017 Colima

Quedan
8
días
Shack Love
RadioShackShack Love

Periférico Tercer Anillo No 301, Valle Dorado
28017 Colima

Quedan
9
días
Interceramic Fest
InterceramicInterceramic Fest

Av. 3er Anillo Periferico No. 51 Int. , Fraccionamiento Residencial los Olivos
28000 Colima

Quedan
314
días
Baño y cocina
InterceramicBaño y cocina

Av. 3er Anillo Periferico No. 51 Int. , Fraccionamiento Residencial los Olivos
28000 Colima

Quedan
314
días
Libro ceramicas
InterceramicLibro ceramicas

Av. 3er Anillo Periferico No. 51 Int. , Fraccionamiento Residencial los Olivos
28000 Colima

Tiendas en Ciudad de Villa de Álvarez

Productos populares

Tiendas en Ciudad de Villa de Álvarez

Catálogos y ofertas de tiendas en Ciudad de Villa de Álvarez

Información sobre tiendas donde comprar en Ciudad de Villa de Álvarez

La ciudad de Villa de Álvarez es una ciudad en el centro del Estado de Colima. Cuenta con un clima cálido subhúmedo con una temperatura promedio anual de 23.7°C, estás condiciones climáticas lo convierten en una zona muy fértil.

Esta ciudad cuenta con algunas plazas comerciales entre las que destaca una llamada Soriana Plaza Colima, localizado en la Avenida María Ahumada de Gómez número 371, ahí puede encontrar tiendas como Famsa, en donde puede comprar productos para el hogar, muebles, electrónicos. También aquí se localiza la tienda para mayoristas City Club, lugar ideal para comprar granos, productos de aseo personal y del hogar, así como libros, dulces y algunas marcas de ropa como Hang Ten a excelentes precios. Otro atractivo de esta plaza es una boutique local llamada Yenny Boutique, ahí puede comprar ropa y accesorios de varias marcas a precios muy atractivos. La tienda GNC, donde puede comprar multivitamínicos y productos naturales también se localiza en esa plaza.

Los supermercados Bodega Aurrera y Waldo´s están presentes en esta ciudad, el primero especializado en productos de la canasta básica, de higiene personal y del hogar, se localiza en la Avenida Benito Juárez número 345 y sobre esa misma calle en el número 20 se localiza la mencionada Waldo’s, en esta tienda puede comprar productos exportados de Estados Unidos a excelentes precios, tales como libros, discos, dulces, juguetes así como productos de limpieza e higiene personal. La cadena OXXO también tiene una sucursal en Villa de Álvarez, en el Paseo de los Nardos sin número, ahí puede comprar bebidas, refrescos, cigarros, licores, comidas rápidas y algunos productos farmacéuticos.

Si necesita lencería para el hogar, como sábanas, colchas o manteles puede ir a la sucursal de Concord Hogar en la Avenida J. Merced Cabrera número 179-B o a la sucursal de El Bodegón, en Enrique Corona Morfin número 147, ahí además de los productos mencionados puede comprar muebles, electrodomésticos y accesorios para el hogar.

En Villa de Álvarez puede visitar el Balneario Agua Fría, el tradicional Jardín principal en donde puede relajarse y dejar que el aire de provincia lo envuelva y también puede ir a la zona arqueológica La Campana.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales