Ofertas, tiendas y catálogos en Ciudad López Mateos

Ofertas en Ciudad López Mateos

Quedan
5
días
Meses sin intereses
RadioShackMeses sin intereses

Calle Adolfo López Mateos No 100, las Alamedas
52970 Ciudad López Mateos

Quedan
5
días
Obtén hasta 18 meses sin intereses
Office DepotObtén hasta 18 meses sin intereses

Calzada de los Jinetes 136, las Arboledas, Atizapan de Zaragoza
52950 Ciudad López Mateos

Quedan
13
días
Mcafee together is power
Office DepotMcafee together is power

Calzada de los Jinetes 136, las Arboledas, Atizapan de Zaragoza
52950 Ciudad López Mateos

Queda
1
día
Gran venta azul
Best BuyGran venta azul

Centro Comercial Mundo E Blvd. Manuel Ávila Camacho #1007, 54055 Tlalnepantla, Estado de México
54055 Tlalnepantla

Quedan
13
días
Moboshop Septiembre
MoboMoboshop Septiembre

Av. Adolfo Ruiz Cortines N.255, L-515                                             
52939 Ciudad López Mateos

Tiendas en Ciudad López Mateos

Productos populares

Tiendas en Ciudad López Mateos

Catálogos y ofertas de tiendas en Ciudad López Mateos

Información sobre tiendas donde comprar en Ciudad López Mateos

Es una población al norte del estado de México, llamada así en honor del presidente Adolfo López Mateos, quien nació allí, el nombre original de la ciudad es Atizapán que es como todavía se le conoce y forma parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

La Ciudad López Mateos tiene con lugares de interés histórico, recreativo y cultural que pueden ser visitados para conocer más sobre la localidad y pasar un rato agradable, tales como: El Museo Adolfo López Mateos; El Mausoleo Adolfo López Mateos que es lugar donde reposan los restos del expresidente; Zona de Arboledas donde se encuentra lo más destacado de su arquitectura contemporánea, colaboración del Arquitecto Luis Barragán Morfín quién diseño el Plan Maestro del fraccionamiento Las Arboledas, donde destacan las fuentes El Bebedero y El Campanario; La presa Carlín donde se puede practicar remo y kayak; El Parque de los Ciervos, enclavado en una cañada natural del Cerro de La Biznaga con 250 hectáreas, es una zona natural de reserva ecológica donde se pueden disfrutar en palapas con asadores de carne, pista de patinaje, ciclopista, zona de juegos infantiles y zonas de acampado.

Muchas líneas de autobuses la Ciudad López Mateos yendo hacia la Ciudad de México. Está comunicado con Toluca, Interlomas, Santa Fe, y con la autopista México-Querétaro. Cuenta con un aeropuerto para tráfico de aviones muy pequeños.

Las Galerías Atizapán en la Avenida Ruiz Cortines, Colonia Las Margaritas es una moderna plaza comercial con 112 establecimientos repartidos entre grandes almacenes y autoservicios, moda, accesorios, hogar, música y electrónica, salud y belleza, jugueterías, alimento y entretenimiento para el disfrute de grandes y chicos. Liverpool, Zara, Cinepolis, Game Planet y Magic Treak te esperan. La Plaza Bellavista ubicada en Calle Valle Alto esquina Boulevard Bella Vista, es ideal para realizar compras y paseos, con marcas tan importantes como GNC, Helados Santa Clara, Crown Baccarra, y Chedraui Select, entre otros.

Hay fraccionamientos residenciales de gran lujo al noroeste de la ciudad en Zona Esmeralda como Valle Escondido (cuenta con club de golf), Condado de Saavedra, Club de Golf Chiluca y La Estadía; Fraccionamiento Club de Golf La Hacienda y Fraccionamiento Club de Golf Bellavista.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales