Ofertas, tiendas y catálogos en Colima

Ofertas en Colima

Quedan
43
días
Color gratis
ComexColor gratis

Juarez, 58 A
28000 Colima

Quedan
11
días
Vive un verano lleno de bienestar
Farmacias BenavidesVive un verano lleno de bienestar

AV. BENITO JUÁREZ 821 ESQ. JOSÉ O. RUIZ ,821 ,VILLAS DEL RÍO ,28973 ,Villa de Álvarez
28973 Ciudad de Villa de Álvarez

Quedan
42
días
Regresa a Clases - Laptop HP
Office DepotRegresa a Clases - Laptop HP

Felipe Sevilla del Rio 115, Jardines Vista Hermosa, Colima
28017 Colima

Quedan
11
días
Regresa a clases - Pantallas LG y sonido
Office DepotRegresa a clases - Pantallas LG y sonido

Felipe Sevilla del Rio 115, Jardines Vista Hermosa, Colima
28017 Colima

Quedan
41
días
Feel Good
SkechersFeel Good

Tercer Anillo Periférico 301 Local154, Valle Dorado
28018 Colima

Tiendas en Colima

Productos populares

Tiendas en Colima

Catálogos y ofertas de tiendas en Colima

Información sobre tiendas donde comprar en Colima

La ciudad de ColimaColima es la capital del Estado de Colima que está al norte de la república mexicana, y forma parte del territorio conocido como Zona Metropolitana de Colima – Villa de Álvarez. Su clima es cálido-subhúmedo, con una temperatura promedio de 26° durante todo el año.

Si desea hacer compras en esta bella ciudad, en la Colonia Las Primaveras encontrará usted el Centro Comercial Zentralia Colima, que está ubicado exactamente en el Tercer Anillo Periférico esquina Ignacio Sandoval. Cuenta con negocios tan reconocidos como la tienda departamental Liverpool

, la tienda de ropa informal y elegante para mujeres Lob, la de ropa, perfumería y accesorios para mujeres y niñas Sasha, la de cosméticos y artículos de belleza Sally Beauty Supply, la de tenis, ropa y accesorios deportivos Vans, y la de zapatos y accesorios para mujeres Nine West, entre otros destacados locales, además de estar en uno de los más exclusivos sectores de la ciudad.

Por otra parte si usted está buscando una sucursal de la tienda departamental Sears, la puede encontrar en el Centro Comercial Plaza Country que se encuentra ubicado en la Avenida Felipe Sevilla del Río 201. Y si lo que usted necesita son supermercados, puede dirigirse al de la cadena internacional Walmart que está en Pedro A Galván Norte # 120; o también está la alternativa de Sam’s Club en Felipe Sevilla del Río # 49C, en la Colonia Lomas Vista Hermosa. Asimismo, cabe destacar el Mercado Soriana de la Avenida Javier Mina.

Adicionalmente, si lo que usted desea es comprar ropa en la ciudad de Colima puede hacerlo en la tiendaMilano que está ubicada en Francisco I. Madero # 174; mientras que si necesita comprar zapatos puede dirigirse a la tienda Andrea que se ubica en la Avenida de Los Maestros # 255B; o en la zapatería Flexi de la Avenida Américas # 1950.

Entre los principales atractivos turísticos de Colima se destacan El Palacio de Gobierno, reconocido por ser una muestra de la arquitectura clásica de esta región; la Basílica Menor de Colima, que es muy famosa no sólo por su imponente arquitectura interna y externa, sino por la belleza de sus piezas de arte religioso; y finalmente el Museo Regional de Historia de Colima, que al visitarlo le presentará un completo recorrido por los principales hitos de la historia de este hermoso estado del norte de nuestro país.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales