Ofertas, tiendas y catálogos en Colonia Santa Teresa

Ofertas en Colonia Santa Teresa

Queda
1
día
Compras que arden
ChedrauiCompras que arden

Calle Vialidad Mexiquense Parcela 16 Z1p1/1 No. 92 Esq. Calle San Francisco (cerca de la Gasolinera) Coacalco de Berriozabal.
55175 San Francisco Coacalco

Queda
1
día
Compras que arden
Súper ChedrauiCompras que arden

Bosques de Bolognia S/n Col. Bosques del Lago Entre Duraznos y Eucaliptos, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, C.p. 54766
54766 Cuautitlán Izcalli

Queda
1
día
Tecnología para papá, descuentos para ti
Best BuyTecnología para papá, descuentos para ti

Avenida Primero de Mayo No. 34 C Manzana Colonia Cuatitlán Izacalli Centro Urbano 54740 Cuautitlán Izcalli, Estado de México
54740 Cuautitlán Izcalli

Quedan
26
días
Promociones
Circle KPromociones

Autopista Mex Queretaro Km 58.5
54680 Huehuetoca

Queda
1
día
Hot Prices
SanbornsHot Prices

AV. Chalma S/número, int.r-01
54720 Cuautitlán Izcalli

Tiendas en Colonia Santa Teresa

Productos populares

Tiendas en Colonia Santa Teresa

Catálogos y ofertas de tiendas en Colonia Santa Teresa

Información sobre tiendas donde comprar en Colonia Santa Teresa

La Colonia Santa Teresa se localiza en el Municipio de Huehuetoca en la zona norte del Estado de México en la Región de Zumpango. Su clima es templado seco con una temperatura promedio de 15.4° durante el verano puede alcanzar los 23.8°C y en el invierno desciende hasta los 6.9°C.

Para la compra de abarrotes, víveres, ultramarinos, así como artículos para la limpieza del hogar y del cuidado personal puede ir a la Calle Paseo del Perón número 6 a la Tienda Las Torres, en el Paseo del Pegaso sin número en la Miscelánea Irán, a la Avenida Santa Teresa 3 sin número al Oassis Santa Teresa 3 o la tienda Abarrotes León del Paseo Piscis sin número.

En la Colonia Santa Teresa puede comprar ropa en la Calle Ahuehuetes sin número en la Bonetería Rosi. Puede comprar zapatos, sandalias, botas y tenis en la tienda Calzado Cautivo de la Carretera Jorobas Tula/b> sin número.

Para la compra de medicamentos, complementos nutricionales y suplementos alimenticios puede ir a la Farmacia de Cristo en la Calle Naranja número 3, a la Avenida Santa Teresa 3 sin número a la Farmacia Karla Plaza Comercial y a la Farmacia Similares en el Paseo del Gavilán sin número en ese negocio además hay un consultorio médico.

En laColonia Santa Teresa no hay atractivos turísticos propios sin embargo en el municipio puede visitar sitios como la Parroquia de San Pablo, la Capilla de El Calvario y el Puente de El Calvario, entre otros.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales