Ofertas, tiendas y catálogos en Córdoba

Ofertas en Córdoba

Quedan
3
días
Meses sin intereses
RadioShackMeses sin intereses

Avenida 21 No 18, Lomas
94580 Córdoba

Quedan
3
días
Obtén hasta 18 meses sin intereses
Office DepotObtén hasta 18 meses sin intereses

Blvd. Cord-fortin 4804, Shangrila, Cordoba
94559 Cordoba

Quedan
11
días
Moboshop Septiembre
MoboMoboshop Septiembre

Avenida Circunvalacion No.1430 Loc. 139 A                                         
94330 Orizaba

Quedan
11
días
30% de descuento en impresoras y multifuncionales
Office Depot30% de descuento en impresoras y multifuncionales

Blvd. Cord-fortin 4804, Shangrila, Cordoba
94559 Cordoba

Quedan
11
días
Aprovecha hasta 30% de descuento en impresoras HP
Office DepotAprovecha hasta 30% de descuento en impresoras HP

Blvd. Cord-fortin 4804, Shangrila, Cordoba
94559 Cordoba

Tiendas en Córdoba

Productos populares

Tiendas en Córdoba

Catálogos y ofertas de tiendas en Córdoba

Información sobre tiendas donde comprar en Córdoba

La ciudad de Córdoba es la cabecera del municipio homónimo en Estado de Veracruz. Se encuentra al sur de la Sierra Madre Oriental. Su clima es templado durante todo el año, con una temperatura promedio de 18°C.

La plaza comercial de mayor tamaño en esta ciudad es la Plaza Cristal, situada sobre la Calle 10, en la Prolongación de la Autopista Córdoba-Puebla. Dentro de sus instalaciones alberga numerosas tiendas pequeñas dedicadas a la venta de ropa y variedades en general. También cuenta con una tienda de la cadena internacional Radio Shack, especializada en la venta de artículos electrónicos.

También vale nombrar plazas pequeñas como Plaza Once, en Avenida 11 con Calle 13 – 01, en la Colonia Centro; así como Plaza Lomas en Avenida 21 entre la Calle 16N y la Calle 16C. Esta última cuenta en sus instalaciones con una tienda de calzado de la famosa marca Nine West .

Para realizar compras de alimentos, productos de la canasta básica, ropa, artículos de limpieza personal y doméstica, licores y cigarrillos, Córdoba cuenta con supermercados como Soriana, situado Avenida 1 # 3533; Waldos, en Avenida 1 # 508; y Super Issste, en Avenida 3 esquina con Calle 13.

Si desea adquirir productos para su hogar, en esta ciudad, puede hacerlo en la tienda Coppel que se encuentra en Avenida 1 # 907, o en Vianey que está en Avenida 1 # 200, que se especializa en la venta de colchas, manteles y sábanas. Otra muy buena opción es Salinas y Rocha, ubicada en la Avenida 3 # 505E.

Por otra parte, en lo referente a tiendas de moda, se aconseja ir a Milano, situada en la Avenida 1 # 710; también es muy aconsejable acudir a la famosa cadena Sears de Avenida 1 # 704, Suburbia en Fortín 4203, así como Fábricas de Francia en Autopista Córdoba-Orizaba km 1.

En Córdoba es imprescindible visitar la Catedral de la Inmaculada Concepción, caracterizada por su arquitectura colonial y la belleza de sus piezas de arte religioso. También vale la pena darse una vuelta por el Parque de San José.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales