Ofertas, tiendas y catálogos en Cortazar

Ofertas en Cortazar

Quedan
9
días
Navidad Fantástica
Del SolNavidad Fantástica

Indepencia 114, Zona Centro
38000 Celaya

Quedan
46
días
Descuentos Navideños
AnforamaDescuentos Navideños

Pasaje Juana Vela Pte. 110 y 112 Col. Centro Guanajuato
38000 Celaya

Quedan
40
días
Promociones
BellísimaPromociones

Loc. B19 Eje Norponiente #801, Esq. Av. el Sauz, Colonia 15 de Mayo
38020 Celaya

Quedan
202
días
Los esenciales de tu baño
HelvexLos esenciales de tu baño

Lázaro Cárdenas No. 910, Rancho Seco
38090 Celaya

Quedan
202
días
Grifería
HelvexGrifería

Lázaro Cárdenas No. 910, Rancho Seco
38090 Celaya

Tiendas en Cortazar

Productos populares

Tiendas en Cortazar

Catálogos y ofertas de tiendas en Cortazar

Información sobre tiendas donde comprar en Cortazar

Cortazar se ubica en el sureste de la región del Bajío en el Estado de Guanajuato en la rivera del Río Laja. Cuenta con un clima semicálido subhúmedo con una temperatura media de 19.3°C con temperaturas que oscilan entre los 1.1°C durante el invierno y que pueden llegar a los 36.2°C durante el verano.

En la localidad la mayor parte del intercambio comercial se realiza en el Mercado Hidalgo ubicado sobre la Calle Ocampo y en donde puede comprar frutas, verduras, carnes, flores, productos típicos de la región, artesanías y hierbas medicinales además cuenta con una zona de comidas y antojitos como cacahuates en vinagre y tamales de guayaba. Sin embargo, la ciudad también cuenta con supermercados como el Mercado Soriana en la Avenida Casuarinas número 101 y la Bodega Aurrera ubicada en la Calle 2 de Abril número 401, lugares en los que puede comprar productos de la canasta básica, implementos para el aseo personal y del hogar, así como electrodomésticos y muebles para el hogar. En la sucursal de la cadena OXXO ubicada en Paseo de la Juventud número 202 usted puede comprar bebidas, botanas, medicamentos de venta libre y dulces en este negocio usted también puede pagar servicios y le brindan atención las 24 horas del día.

Para la compra de ropa, zapatos y accesorios, Cortazar cuenta con varias tiendas como Milano en la Calle Manuel Doblado números 105, 107 y 109 en donde puede comprar vestimenta y calzado para toda la familia. La zapatería Flexi localizada en Portal Constituciónnúmero 129 es una excelente opción para comprar botas, zapatos y sandalias. Si necesita comprar relojes o joyería puede ir al punto de venta de Citizen en la Avenida Benito Juárez número 149 y en el caso de que este buscando un lugar para comprar lencería diríjase a la tienda Mireille Distribuidora de Lencería Fina en Zaragoza número 218, local que cuenta con una amplia selección de ropa interior femenina, medias, fajas y leggins.

Si usted está buscando artesanías tales como calzado artesanal, dulces típicos y textiles en la ciudad puede ir a locales como Artesanías de Madera en Calle Manuel Doblado número 350, a la tienda Artesanías Lucy en Calle Aldama número 303 o visitar la tienda de artesanías de María Guadalupe Ávila Morales en la Calle Aldama número 220.

La ciudad de Cortazar cuenta con varios puntos de interés turístico tales como la Plaza de la Constitución, la Parroquia de San José y el Puente Colgante sobre el Río Laja.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales