Ofertas, tiendas y catálogos en Coyoacán

Ofertas en Coyoacán

Quedan
13
días
¿Vigilar tu casa a larga distancia? Es Posible
Best Buy¿Vigilar tu casa a larga distancia? Es Posible

Avenida Popocatépetl 546 Xoco 03330 Ciudad de México, Distrito Federal
03330 Benito Juárez

Quedan
4
días
Baratón - CDMX
WoolworthBaratón - CDMX

Av. Cuahutemoc #607 Narvarte, C.P. 3020
32020 Benito Juárez

Queda
1
día
Toda la línea Oster
SearsToda la línea Oster

Ave. Universidad No. 1000, Col. General Anaya Cp 03540
03540 Benito Juárez

Queda
1
día
Muebles y Colchones
SearsMuebles y Colchones

Ave. Universidad No. 1000, Col. General Anaya Cp 03540
03540 Benito Juárez

Queda
1
día
Línea Blanca
SearsLínea Blanca

Ave. Universidad No. 1000, Col. General Anaya Cp 03540
03540 Benito Juárez

Tiendas en Coyoacán

Productos populares

Tiendas en Coyoacán

Catálogos y ofertas de tiendas en Coyoacán

Información sobre tiendas donde comprar en Coyoacán

Coyoacán es una de las 16 delegaciones del Distrito Federal Mexicano, ubicada al este sobre la planicie del valle de México.

El terreno de Coyoacán es plano por lo general. El cerro Zacatépeti es la parte más alta de la ciudad, donde también se encuentra Los Pedregales, es la única y mayor eminencia orográfica dentro del territorio coyoacanense. Toda la delegación está urbanizada pero también se encuentra importantes áreas verdes como los viveros de Coyoacán y la Ciudad Universitaria. El clima es sub-húmedo y registra temperatura media anual entre 9°C y 14°C.

En Coyoacán hay una alta concentración de infraestructura cultural y turística. En esta delegación se encuentran las sedes de instituciones educativas importantes, entre ellas la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma Metropolitana. En ella se encuentran recintos tan importantes como los museos Nacional de las Intervenciones, el Centro Cultural Universitario, el Anahuacalli y el Nacional de la Acuarela.

En la Parroquia de San Juan Bautista, emblema de la zona, los matices barrocos impregnan la rica ornamentación del edificio. Otro de sus íconos es la Casa Alvarado que data del Siglo XVIII, su fachada está revestida con elementos ornamentales de estilo mudéjar.

Imperdible el Jardín Centenario,cuya oferta en restauración nos brinda una variada degustación de productos locales. Es recomendable tomar el agradable paseo en Tranvía para apreciar un sinnúmero de rincones y leyendas de este famoso barrio.

El centro histórico de Coyoacán es el barrio de mayor bullicio cultural de la capital mexicana, con gran actividad los fines de semana en sus jardines y librerías. Por la noche, su oferta de ocio nocturno brinda un aspecto bohemio en sus locales de variado estilo.

Esta delegación brinda varios espacios culturales como en los museos Nacional de Culturas Populares, de Frida Kahlo, Casa de León Trotsky, Foro Cultural Coyoacanense y el Centro Nacional de las Artes, entre otros.

Si se desea ir de tiendas, es recomendable visitar el Centro Coyoacán, que aunque no es una plaza comercial muy grande, tiene agradables restaurantes y cafés como El Cielito Querido, además tiendas de marcas reconocidas como Levy’s y Lacoste entre otras.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales