Ofertas, tiendas y catálogos en Coyotepec

Ofertas en Coyotepec

Último
día!
Gran venta azul
Best BuyGran venta azul

Avenida Primero de Mayo No. 34 C Manzana Colonia Cuatitlán Izacalli Centro Urbano 54740 Cuautitlán Izcalli, Estado de México
54740 Cuautitlán Izcalli

Quedan
4
días
Meses sin intereses
RadioShackMeses sin intereses

Avenida Chalma No Sn, Jardines de la Hacienda Sur
54720 Cuautitlán Izcalli

Quedan
4
días
Obtén hasta 18 meses sin intereses
Office DepotObtén hasta 18 meses sin intereses

Carr. Cuaut-melchor Ocampo 29, Tlaltepan, Cuautitlan
54800 Cuautitlan

Quedan
12
días
Moboshop Septiembre
MoboMoboshop Septiembre

Av. Primero de Mayo Sn Manzana C-34-c, Loc. 165                                   
54700 Cuautitlán Izcalli

Quedan
12
días
Farmacias Benavides Septiembre - App
Farmacias BenavidesFarmacias Benavides Septiembre - App

DR JIMENEZ CANTU 44 B L-10 COL CENTRO URBANO ,44 ,CENTRO URBANO ,54700 ,Cuautitlán Izcalli
54700 Cuautitlán Izcalli

Tiendas en Coyotepec

Productos populares

Tiendas en Coyotepec

Catálogos y ofertas de tiendas en Coyotepec

Información sobre tiendas donde comprar en Coyotepec

Coyotepec es la cabecera del municipio homónimo localizado al noroeste del Estado de México. Su clima es templado subhúmedo con una temperatura promedio de 16°C.

En el Mercado Municipal ubicado sobre la Avenida las Ánimas se realiza la mayor parte del comercio de la ciudad y ahí puede comprar frutas, verduras, carnes, abarrotes, lácteos, flores, plantas, hierbas medicinales y aromáticas así como ropa y zapatos, además en el área de comidas puede comprar platillos típicos como las quesadillas de flor de calabaza y el xoconochmoli.

Para la compra de abarrotes, víveres, así como enlatados y conservas puede ir a la tienda de Angelina Martínez Carera localizada en la Calle Mariano Escobedo número 71, si también necesita en donde comprar productos de limpieza personal y del hogar así como dulces y lácteos puede ir a la Calle Benito Juárez sin número a la Tienda La Chiquita, a la Calle del Solar sin número a la Miscelánea Rodríguez, a la Calle Independencia sin número a Miscelánea Ibarra, a la Calle Mariano Pantaleón Pineda sin número a la Miscelánea Flor del Istmo o a la Miscelánea La Sorpresa en la Calle Mariano Pantaleón Pineda número 74.

Si necesita comprar ropa, accesorios, zapatos en Coyotepec puede ir a la Calle 5 de Febrero sin número a Moda Nayely, en esa misma calle unas cuadras más adelante del negocio antes mencionado se localiza la tienda de cueros y ropa de piel Oasis, en la Calle Niño Perdido sin número, se localiza la tienda Ginoma en donde puede comprar ropa para toda la familia y en la Avenida Miguel Hidalgo Norte sin número en la tienda Ropa Casual Bricia. Para la compra de zapatos, botas, sandalias y tenis puede ir a la Calle 5 de Febrero sin número a la Zapatería Juanita, a la Calle Domingo Castro sin número a la Zapatería Nueva Asunción o a la Plaza de Armas sin número a la Zapatería Olvera.

En caso de que necesite de una farmacia para comprar medicamentos, vitaminas, complementos nutricionales, suplementos alimenticios, así como materiales de curación y cosméticos, puede ir a la Calle Mariano Pantaleón Pineda número 48 o a la Calle Lerdo de Tejada sin número a la Farmacia San Martín Caballero Perfumería y Regalos.

En Coyotepec los principales atractivos turísticos son el Templo de San Cristóbal y el centro histórico de la ciudad.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales