Ofertas, tiendas y catálogos en Cuernavaca

Ofertas en Cuernavaca

Último
día!
Gran venta azul
Best BuyGran venta azul

México 95D Km. 87.5, Ricardo Flores Magón, Cuernavaca.
62330 Cuernavaca

Quedan
4
días
Meses sin intereses
RadioShackMeses sin intereses

Avenida José María Morelos (av. Morelos Sur) No 114, las Palmas
62050 Cuernavaca

Quedan
4
días
Obtén hasta 18 meses sin intereses
Office DepotObtén hasta 18 meses sin intereses

Av. Morelos 138, las Palmas, Cuernavaca
62050 Cuernavaca

Quedan
12
días
Moboshop Septiembre
MoboMoboshop Septiembre

Ave. Rio Balsas S/n, Local.44,                                                    
62270 Cuernavaca

Quedan
12
días
Farmacias Benavides Septiembre - App
Farmacias BenavidesFarmacias Benavides Septiembre - App

AV. RIO MAYO #301 COL. VISTA HERMOSA ,301 ,VISTA HERMOSA ,62290 ,Cuernavaca
62290 Cuernavaca

Tiendas en Cuernavaca

Productos populares

Tiendas en Cuernavaca

Catálogos y ofertas de tiendas en Cuernavaca

Información sobre tiendas donde comprar en Cuernavaca

Cuernavaca es municipio, ciudad y capital del estado de Morelos. Se encuentra situada a 85 Km. de la Ciudad de México. Su fundación se debe a Hernán Cortés, en el año 1560. Llamada por el Barón Alexander Von Humboldt “La Ciudad de la Eterna Primavera”, ya que tiene un clima considerado como uno de los mejores a nivel mundial. El clima varía en cada punto cardinal, debido a sus distintos niveles de altitud. Se le pudiera describir como semi-cálido semi-húmedo. Se encuentra en una zona tropical, con una altitud promedio de 1,500 m.

Se encuentra maravillosamente rodeada por montañas, volcanes, ríos y praderas, sitios en los cuales los visitantes disfrutan realizando distintos tipos de actividades. Su población es de más de 85,000 habitantes. Su economía está basada en las industrias de cemento, azucarera, de maíz, tabaco, papel y refrescos.

Es una ciudad moderna, aunque con una arquitectura al estilo clásico. En su centro histórico se haya construidas plazas y obras de estilo colonial, en la cual se destaca el atrio de la Catedral, donde se realizó la primera pastorela del país.

Cuernavaca es muy conocida por sus atrayentes lugares acuáticos como balnearios, lagos y parques, así como por tener palacios de antiguos conquistadores, museos, iglesias y zonas arqueológicas. En cuanto a los sitios de interés más resaltantes están el Palacio de Cortés, la Catedral de Cuernavaca, el Jardín Borda, el Chapitel del Calvario, el Parque Ecológico Chapultepec, el Jardín Juárez, Papalote Cuernavaca, la Cascada de Antón entre muchos otros. Es una localidad indicada para el esparcimiento y el descanso, por la cual han pasado emperadores aztecas, príncipes, artistas y todos los que buscan tranquilidad acompañado de las más atractivas vistas.

Aquí se elaboran las más hermosas artesanías realizadas por los artesanos de la localidad.

En la Avenida Hidalgo y en el Boulevard Juárez, existen una gran variedad de locales donde puede encontrar estas bellas artesanías además de variados artículos como ropa, zapatos, accesorios, joyerías y mucho más. Los Centros Comerciales más concurridos son Galería Cuernavaca y Plaza Cuernavaca, en los cuales se puede realizar compras y encontrar recreación a la vez. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar las tiendas, mercados artesanales y plazas ubicados en el centro de la ciudad los cuales también son una excelente alternativa para adquirir diferentes productos, en esta bella ciudad.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales