Ofertas, tiendas y catálogos en Delicias

Ofertas en Delicias

Quedan
11
días
El Precio mercado
Soriana MercadoEl Precio mercado

Tercera Poniente 1501
33000 Delicias

Quedan
4
días
Mejores precios mejores promociones
Soriana HíperMejores precios mejores promociones

Calz. Gómez Morín Ote. 500
33000 Delicias

Quedan
21
días
Folleto Soriana Hiper 200819 Regresa a Clases con tu lista
Soriana HíperFolleto Soriana Hiper 200819 Regresa a Clases con tu lista

Calz. Gómez Morín Ote. 500
33000 Delicias

Quedan
11
días
Mejores precios, mejores promociones
Soriana HíperMejores precios, mejores promociones

Calz. Gómez Morín Ote. 500
33000 Delicias

Quedan
46
días
Tu recarga viene con más música
AT&TTu recarga viene con más música

Avenida Chuvíscar No 101, Centro
33000 Delicias

Tiendas en Delicias

Productos populares

Tiendas en Delicias

Catálogos y ofertas de tiendas en Delicias

Información sobre tiendas donde comprar en Delicias

Delicias es una ciudad del Estado de Chihuahua, en el sur del mismo y es la Cabecera del Municipio que lleva el mismo nombre que la ciudad. Tiene un clima semiárido con temperaturas que oscilan entre los 2°C en el invierno y los 34°C durante el verano.

El Mercado Juárez, el mercado tradicional de la Ciudad está ubicado en la Calle 3ª Norte, podrá encontrar puestos de artesanías, boneterías, locales de legumbres, verduras, granos. Puestos de antojitos típicos con una muestra de la gastronomía chihuahuense. Además hay locales de zapatos, botas, tenis. También puede comprar ropa a precios muy accesibles.

En Delicias, en la Calzada Gómez Morín sin número, tenemos opciones comerciales como el Soriana Híper, supermercado en el que puede adquirir productos de la canasta básica, implementos de aseo personal y del hogar, así como ropa y electrónicos. En la Avenida Tecnológico número 2 se localiza una sucursal de Walmart, en donde puede comprar abarrotes, víveres, electrodomésticos y ropa a precios muy accesibles.

La cadena de zapatos y artículos podológicos Todo para sus Pies, está ubicada en la Calzada Gómez Morín número 500, ahí además de zapatos puede comprar calcetas y algunos aparatos de masajes y cuidado para los pies.

Si necesita adquirir productos farmacéuticos, de belleza o perfumería puede acudir a la Calle Tercera Norte número 300, a la Farmacia Benavides.

La cadena de tiendas Coppel, también está presente en la ciudad de Delicias, cuenta con 3 sucursales pero la más conocida es la Tercera número 115, aquí puede comprar electrodomésticos, muebles para el hogar así como ropa y accesorios para toda la familia.

Es importante mencionar que además del Mercado Juárez, la Calzada Gómez Morín es la calle en la que puede encontrar un mayor número de locales y puestos de muebles artesanales, ropa, accesorios entre otros productos y que se suman a los establecimientos de cadena que se mencionaron antes, por lo que es muy recomendable que visite esa Calzada, en su vista a esta ciudad norteña.

En el aspecto turístico, Delicias es famosa por su hermosa escultura a las pizcadoras, el Círculo del Reloj y por la Fuente de los Fundadores.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales