Ofertas, tiendas y catálogos en Fresnillo

Ofertas en Fresnillo

Quedan
15
días
Agosto 19 Lookbook
Cuidado Con el PerroAgosto 19 Lookbook

Av. Juárez 109, Centro
99000 Fresnillo

Quedan
55
días
México está lleno de colores
BerelMéxico está lleno de colores

Prolongación 5 de Mayo Sur No 303, Centro
98500 Víctor Rosales

Quedan
41
días
Invierte desde $508
Perfumes EuropeosInvierte desde $508

Av. Juárez No.410, Col. Centro
99000 Fresnillo

Quedan
11
días
Te llevamos al formula 1 gran premio de México
SantanderTe llevamos al formula 1 gran premio de México

Hidalgoesq. Allende 201
99000 Fresnillo

Quedan
5
días
Asombroso regreso a clases
Sam's ClubAsombroso regreso a clases

Blvd. Jesús Varela Rico 201, las Americas.
99030 Fresnillo

Tiendas en Fresnillo

Productos populares

Tiendas en Fresnillo

Catálogos y ofertas de tiendas en Fresnillo

Información sobre tiendas donde comprar en Fresnillo

Tomando el nombre de un árbol propio de la zona, Fresnillo es el municipio de mayor importancia económica y también de mayor población del estado de Zacatecas, México. La ciudad de Fresnillo cuenta con un poco más de 213 mil habitantes repartidos en una superficie de 5,372 kilómetros cuadrados, en la zona central del estado de Zacatecas.

Fresnillo se caracteriza por una amplia diversidad de paisajes, donde se pueden encontrar desde valles y llanuras, hasta sierras con mesetas, lomeríos y mesetas con cañadas, característicos de la Sierra Madre. Las principales serranías de la zona son la de Chapultepec, con 2920 metros s.n.m., y la de Fresnillo, con 2850 metros s.n.m.

La zona brinda a sus habitantes un clima templado regular, con temperaturas máximas de 20°C durante el verano, y temperaturas mínimas de 10°C durante el invierno.

Entre las principales atracciones turísticas están los Museos en “El Ágora”, la Hacienda “Proaño”, Parque Ecológico en el Cerro de Proaño, el Balneario “El Baluarte”, Balneario “Santa Cruz”, cascos de haciendas de antaño “Rancho Grande”, “Santa Cruz” y “Valdecañas”. Así también, el Santuario del Santo Niño de Atocha, ubicado en la comunidad de Plateros, a 6 kilómetros del centro de Fresnillo, es visitado por cientos de miles de fieles el 25 de diciembre de cada año, en donde, en agradecimiento, le entregan juguetes.

A nivel comercial, Fresnillo es el municipio con mayor movimiento desde hace varios años, distinguiéndose por la variedad de productos que se ofrecen, desde artículos de ferretería y construcción hasta muebles, ropa y calzados, convirtiéndolo en destino comercial de municipios aledaños. Se pueden encontrar a lo largo de toda la ciudad, calles con diferentes locales comerciales, como la Avenida Hidalgo, con diversas tiendas por departamento, tiendas de electrodomésticos y línea blanca. Así mismo, en el centro existen pequeños y acogedores centros comerciales, como el Centro Comercial Vision, ubicado en Hidalgo 109, Colonia Centro; o la Plaza Obelisco, ubicada en la Avenida B. Juárez, donde además de tiendas se pueden encontrar tiendas de comida rápida y golosinas.

Para enero del 2013, las autoridades del estado y del municipio colocaron la primera piedra del Plaza Paraíso Fresnillo, un centro comercial que generará más de 400 empleos directos y 150 indirectos, con una extensión de 10 mil metros cuadrados, donde se alojará una tienda ancla, 56 locales comerciales y locales de comida.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales