Ofertas, tiendas y catálogos en García

Ofertas en García

Quedan
7
días
3 gran modelo la cuarta es gratis
Modelorama3 gran modelo la cuarta es gratis

Calle Lucas García 910
66358 Monterrey

Quedan
7
días
4 corona extra familiar, la quinta es gratis
Modelorama4 corona extra familiar, la quinta es gratis

Calle Lucas García 910
66358 Monterrey

Quedan
16
días
Quincena de la belleza - Nuevo León
Del SolQuincena de la belleza - Nuevo León

Av. Heberto Castillo Martinez #1270 Ancla A las Villas y Sor Juana Ines de la Cruz privada de las Villas
66000 García

Quedan
7
días
Shack Love
RadioShackShack Love

Avenida Abraham Lincoln No 4001, Puerta de Hierro
64346 Monterrey

Quedan
7
días
Acompañamos la salud de los que más amas - web
Farmacias BenavidesAcompañamos la salud de los que más amas - web

Calle General Treviño No 424, Centro
66000 García

Tiendas en García

Productos populares

Tiendas en García

Catálogos y ofertas de tiendas en García

Información sobre tiendas donde comprar en García

Ubicado en el estado norteño de Nuevo León, García es una ciudad de un poco más de 50.000 habitantes a la que se llega muy fácilmente desde Monterrey, ya que es parte de su área metropolitana. Su nombre original era Pesquería Grande que proviene del nombre de la hacienda del Capitán Manuel de Mederos en 1583. Su nombre cambió a García como una forma de homenajear a un gobernador del estado de Nuevo León llamado Joaquín García.

Esta ciudad es famosa por sus atractivos naturales entre los que se cuentan unas cavernas que dejan los locales y fuereños muy sorprendidos. Llamadas las Grutas de Garcia, esta maravilla de la naturaleza conciten en un sistema de galerías adornadas con estalactitas y también estalagmitas. Parece que este lugar estuvo cubierto por el mar porque se pueden ver caracoles y conchas marinas pegadas en las paredes. Para llegar hasta aquí, es necesario subieres a un teleférico que lo transportará desde el centro de García. Otro lugar muy interesante es la Cueva Ahumada donde se pueden encontrar restos de culturas antiguas. García no deja de sorprender, y a los lugareños les encara vista la hacienda ubicada a unos 10 minutos del centro de García. Por esta hacienda pasaron personajes históricos tan famosos como Porfirio Díaz.

Para ir de compras, lo mejores ir al centro de la ciudad. A unos pocos metros de la plaza central se encuentran los comercios con todo lo necesario para la compra diaria y semanal. Al ser parte del área metropolitana de Monterrey, para las compra más sofisticadas lo mejor es ir a algunas de los centros comerciales de esta cuidada tales como Plaza Cumbres, Plaza San Pedro y Plaza Fiesta San Agustín.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales