Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

Dónde hacer las mejores compras en Guanajuato

Si estás en este pintoresco estado y quieres hacer las mejores compras, no debes perderte estos sitios donde podrás encontrar gran variedad de artículos, desde piezas artesanales hasta la ropa más trendy de la temporada.

El Mercado Hidalgo es una excelente opción para comprar recuerdos y más artesanías típicas del estado. También podrás disfrutar su arquitectura mientras disfrutas de ricos platillos.

Si quieres encontrar las mejores prendas para conseguir el look perfecto, debes ir a Plaza Pozuelos, donde también puedes encontrar diversidad en electrónica, tomar un helado en Nutrisa, encontrar un nuevo mueble para tu casa y más.

En Sopeña 17, en el corazón del estado, se encuentra el mejor lugar para comprar joyería y artesanía fina. La Casa del Quijote aguarda piezas de alta calidad y diseño excepcional, todo lo que necesitas para decorar tu espacio favorito y conseguir el regalo ideal para una persona especial.

Sin duda, León, también conocido como ‘La Capital del Calzado’ tiene un inmenso abanico de pieles. No hay mejor lugar para encontrar chamarras, bolsos, zapatos y mucho más.

¡Mantente al tanto de las mejores rebajas y descuentos con Ofertia!

Encuentra ofertas en Guanajuato

Más ofertas en nuestra App gratuita