Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

De compras en Guerrero, Triángulo del Sol

Ir de compras por Guerrero es una experiencia única y la ruta del Triángulo del Sol es la mejor opción para disfrutar al máximo de una jornada de shopping, conociendo los mejores descuentos y promociones de la mano de Ofertia.

La zona turística del Triángulo del Sol recorre tres puntos muy importantes:

En el sur del estado te espera Acapulco, el primer destino turístico por el que México se dio a conocer a nivel mundial luego de convertirse en uno de los lugares favoritos de celebridades hollywoodenses destacadas como Elvis Presley, Elizabeth Taylor, entre otros.

Encontrarás los artículos más a la moda y tiendas boutiques de las marcas más representativas a nivel nacional e internacional en La Isla Shopping Village. Camina al aire libre por sus pasillos, recorre sus pequeños puentes e incluso sube a góndola y recorre el río artificial que decora este paraje. Y si te da hambre a mitad de las compras, ¡no te preocupes!, hay restaurantes y bares donde puedes descansar un poco para retomar energías.

En la Avenida Costera Miguel Alemán aguarda Galerías Diana, un centro comercial de lujo situado frente al Hotel Emporio. Disfruta de sus casinos, sus boutiques, cines VIP y más.

Al norte, el binomio de Ixtapa-Zihuatanejo cuenta con gran variedad de artesanías, y en el centro del estado, Taxco; el centro minero más antiguo del continente, también ofrece multiplicidad de piezas artesanales además de su característico abanico de artículos de plata.

Encuentra ofertas en Guerrero

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita