Ofertas, tiendas y catálogos en Hacienda Santa Fe

Ofertas en Hacienda Santa Fe

Quedan
2
días
4 corona extra familiar, la quinta es gratis
Modelorama4 corona extra familiar, la quinta es gratis

Hermenegildo Bustos 298
44990 Guadalajara

Quedan
2
días
3 gran modelo la cuarta es gratis
Modelorama3 gran modelo la cuarta es gratis

Hermenegildo Bustos 298
44990 Guadalajara

Quedan
2
días
Línea Disney
SearsLínea Disney

Ave. 16 de Septiembre No. 650 Col. Centro Cp 44100
44100 Guadalajara

Quedan
81
días
CAT
AndreaCAT

Calle Mariposa No 1165,
44530 Guadalajara

Quedan
22
días
Promociones Comida
OXXOPromociones Comida

Boulevar Nvo. Mexico y Blvd. Nuestra Sra. de las Mercedes
45659 Hacienda Santa Fe

Tiendas en Hacienda Santa Fe

Productos populares

Tiendas en Hacienda Santa Fe

Catálogos y ofertas de tiendas en Hacienda Santa Fe

Información sobre tiendas donde comprar en Hacienda Santa Fe

La ciudad de Hacienda Santa Fe se localiza en la región centro del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el Estado de Jalisco, es la localidad con mayor población del municipio. Tiene un clima semiseco con una temperatura media anual de 19.7°C. Esta ciudad forma parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Al formar parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, la ciudad no cuenta con mucho comercio propio. Sin embargo, hay algunos ejemplos de comercio como los siguientes. El Mercado Soriana, famoso supermercado mexicano en el que puede comprar productos de la canasta básica, abarrotes, productos para el aseo personal y del hogar; y donde además puede realizar revelado e impresión de fotos se localiza en la Avenida de las Américas esquina Boulevard Tegucigalpa, sin número.

En Hacienda Santa Fe también hay una sucursal de Tiendas Coppel, en donde puede comprar electrodomésticos y muebles para el hogar, así como ropa para toda la familia, la dirección exacta de la tienda es Avenida de las Américas número 146, entre el Boulevard Yuzapan y la Avenida Concepción.

La tienda por catalogo Price Shoes, que es una de las más grandes e importantes de México, en donde puede comprar ropa, electrónicos, zapatos, accesorios y productos para el hogar, tiene un punto de distribución en Hacienda Santa Fe en la Calle Tarento número 116.

La localidad también cuenta con pequeñas tiendas de abarrotes como Abarrotes Diego, que se localizan en Cerro de Azufre número 192 y en donde puede comprar granos, limpiadores, cigarros y licores. También puede acudir a Abarrotes Novoa en la Calle Puente Alto número 157, ahí puede comprar productos de la canasta básica, así como productos de aseo y licores. Otra buena opción es la Tienda de Abarrotes, Ultramarinos y Misceláneas que se localiza en la Calle San Nicolás número 314 y en donde además de los citados productos puede conseguir envasados como chiles en escabeche y algunos otros envasados.

La ciudad de Hacienda Santa Fe, no cuenta con atractivos turísticos propios, sin embargo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga puede visitar el Santuario de Guadalupe, el Templo de San Juan y la Laguna de Cajititlán.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales