Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

En Hidalgo tus días de Shopping serán una auténtica hazaña

Visitar Hidalgo es garantía de emoción, cultura y rica tradición. El estado se caracteriza por sus atracciones ecoturísticas de aventura y relajación. Para después de un día lleno de emociones nada como una tarde de shopping.

Por su herencia minera encontrarás joyería de calidad y gracias a su calidad artesanal los convierte en piezas únicas que se complementan con bordados endémicos de la región que seguro querrás comprar.

Ofertia es una app que agrupa los catálogos, ofertas y promociones de todas tus establecimientos, tiendas y marcas favoritas que además ubica los establecimientos y sucursales más cerca de ti para hacer de tus jornadas de compras aun mas sencillas.

Si te encuentras en Hidalgo, seguramente Ofertia te recomendará que visites Galerías Pachuca, ya que es el centro comercial más exclusivo de la ciudad, que tiene las mejores tiendas departamentales como Liverpool y tus marcas favoritas de Fast Fashion como h&m, Zara, Springfield, Bershka, entre otros. Además encontrarás calzado, joyería, accesorios, muchas opciones gastronómicas y de entretenimiento que convertirán tu tarde de compras una experiencia sin igual.

Si te diriges al icónico Corredor de la Montaña en búsqueda de aventura, podrás escaparte un par de horas a Plaza Q para adquirir todo lo necesario para tu expedición, compra artículos de camping en Sanborns o Sears, además de tus víveres y demás enseres en Soriana, sin duda tiene todo lo necesario, listo para la expedición. Sin duda Ofertia será tu mejor aliado para disfrutar al máximo tus compras y tus hazañas en Hidalgo.

Encuentra ofertas en Hidalgo

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita