Ofertas, tiendas y catálogos en Huamantla

Ofertas en Huamantla

Quedan
6
días
Meses sin intereses
RadioShackMeses sin intereses

Carretera Ocotlán-santa Ana (calle Morelos) No 20, Ocotlán
90100 Ocotlán

Quedan
6
días
Obtén hasta 18 meses sin intereses
Office DepotObtén hasta 18 meses sin intereses

Adolfo Lopez Mateos 1, Ocotlan, Tlaxcala
90100 Ocotlán

Quedan
14
días
Mcafee together is power
Office DepotMcafee together is power

Adolfo Lopez Mateos 1, Ocotlan, Tlaxcala
90100 Ocotlán

Quedan
14
días
Moboshop Septiembre
MoboMoboshop Septiembre

Carretera Apizaco Puebla N.3, Local Es S-11.                                      
90610 Apetatitlán

Quedan
14
días
Herklin 40% de descuento en toda la línea
HerklinHerklin 40% de descuento en toda la línea

Avenida Allende Norte No 223, Centro
90500 Huamantla

Tiendas en Huamantla

Productos populares

Tiendas en Huamantla

Catálogos y ofertas de tiendas en Huamantla

Información sobre tiendas donde comprar en Huamantla

Huamantla es la cabecera del municipio homónimo en el Estado de Tlaxcala localizado a 42 kilómetros de Tlaxcala y es reconocido por el gobierno mexicano como uno de los Pueblos Mágicos de México. Su clima es semiseco templado con variaciones de temperaturas que van de los 5.4°C durante el invierno y que alcanzan los 23.2°C durante el verano.

En la ciudad hay un Mercado Municipal que se encuentra actualmente en remodelación, por lo que los comerciantes se ubican en la explanada de ese mercado para vender flores, frutas, verduras, carnes, antojitos típicos y artesanías.

Hay tiendas de autoservicio y supermercados como la tienda Chedraui ubicada en la Calle Allende Norte número 602 en donde puede comprar productos de la canasta básica, para la limpieza personal y del hogar, así como libros y juguetes. También la tienda Súper ISSSTE cuenta con una sucursal en la Calle Morelos Poniente número 101-D y en donde además de los productos mencionados puede comprar ropa, hielos y bebidas alcohólicas.

Si está buscando una opción para la compra de electrodomésticos, muebles, línea blanca, ropa, zapatos o telefonía puede ir a la Calle Juárez Sur número 305 a la sucursal de la tienda Elektra o si lo que usted necesita es un lugar para comprar sábanas, manteles, colchas, cobijas o toallas puede ir a la Calle Morelos Poniente número 105.

Huamantla cuenta con varias tiendas y locales en donde puede comprar ropa, zapatos y accesorios, tales como la tienda Milano ubicada en la Calle Juárez Norte número 110 en donde puede comprar ropa y accesorios para toda la familia. Los Almacenes Rodríguez localizados en la Calle Plutarco Montiel número 101 donde puede comprar accesorios, zapatos y ropa formal e informal para dama y caballero. En la tienda Pakar de Avenida Parque Juárez puede comprar zapatos, botas y sandalias para toda la familia, otra opción para ese tipo de compra es Zapaterías La Luna. Y si usted está buscando un sitio para la compra de relojes y joyas puede ir a Morelos Número 110 a la sucursal de la tienda Citizen.

En Huamantla cada sábado se elabora un tapete de flores y se celebra la Noche que Nadie Duerme acompañada con danzas y cohetes. Puede visitar además el Museo Nacional del Títere, la Parroquia de San Luis Obispo y la Casa Malinche.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales