Ofertas, tiendas y catálogos en Irapuato

Ofertas en Irapuato

Quedan
3
días
Meses sin intereses
RadioShackMeses sin intereses

AV. ARBOLEDAS 1200 LOCALES 5,6 Y 7 ZONA B
36690 Irapuato

Quedan
3
días
Obtén hasta 18 meses sin intereses
Office DepotObtén hasta 18 meses sin intereses

Blvd. Villas de Irapuato 189, Ejido Irapuato, Irapuato
36670 Irapuato

Quedan
11
días
Herklin 15% de descuento en toda la línea
HerklinHerklin 15% de descuento en toda la línea

Av. Juan José Torres Landa 326
36530 Irapuato

Quedan
11
días
Moboshop Septiembre
MoboMoboshop Septiembre

Blvd. Villas de Irapuato 1443 Loc. 31-a                                           
36643 Irapuato

Quedan
11
días
30% de descuento en impresoras y multifuncionales
Office Depot30% de descuento en impresoras y multifuncionales

Blvd. Villas de Irapuato 189, Ejido Irapuato, Irapuato
36670 Irapuato

Tiendas en Irapuato

Productos populares

Tiendas en Irapuato

Catálogos y ofertas de tiendas en Irapuato

Información sobre tiendas donde comprar en Irapuato

Irapuato es una ciudad en la Región del Bajío en el estado de Guanajuato de gran progreso industrial y comercial. Su actividad económica más importante es la producción de fresa siendo la mayor productora mundial llamada “capital mundial de la fresa”. Cuenta con un clima templado, noble casi todo el año, dentro del que se determinan claramente las cuatro estaciones del año.

Entre su patrimonio histórico-artístico y arquitectónico destaca la Catedral de Nuestra Señora de la Limpia Concepción de María en el centro. Varias casonas, como la Casa de La Cultura, el Museo de la Ciudad Antigua. Fuente de los Delfines en la Plaza Madero. Torre Reloj del Sol, la Plaza Agustín de Iturbide, labrado en piedra de cantera símbolo de la ciudad. Fuente de Agua Danzarina con espectáculos de luz y sonido en pleno centro.

Para conocer y disfrutar de todo el proceso y degustación de la fresa en la Cristalita, tienda de artesanía de gran traición, es una visita obligada para los turistas y lugareños.

En la ciudad de Irapuato está la Plaza Cibeles en es una de las más grandes y modernas que cuenta con importantes tiendas departamentales como Liverpool, salas de cine y centros de diversión, así como un área de comida rápida. Plaza Jacarandas en Zona Oriente, cuenta con hotel, tiendas departamentales Coppel, Soriana Híper, salas de cine, tiendas de ropa, artículos deportivos, restaurantes y cafeterías entre otros. La Plaza Fiesta en Zona Centro cuenta con cientos de comercios y servicios entre los que están Bodega Aurrera, bancos y áreas de comida rápida. Plaza Murano en Zona Diamante donde se ubica la Clínica Hospital Murano, restaurantes y cafeterías. El Centro 4 Vías ubicado en el Boulevard Manuel Gómez Morín cuenta con espacios comerciales a los costados de un pasillo central con gran variedad de giros.

Una celebración muy popular en Irapuato es la Feria de las Fresas en el mes de marzo, es una exposición artesanal y comercial con eventos artísticos, culturales y deportivos. La Cabalgata de los Reyes Magos es un gran desfile a nivel nacional de gran importancia.

La ciudad tiene una sólida infraestructura de carreteras que la interconectan con las ciudades principales, como la Carretera México-Ciudad Juárez, Carretera Zapotlanejo-Irapuato, etc. También cuenta con un transporte urbano e interurbano con servicios de lujo de primera y segunda clase.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales