Ofertas, tiendas y catálogos en Izúcar de Matamoros

Ofertas en Izúcar de Matamoros

Quedan
2
días
Meses sin intereses
RadioShackMeses sin intereses

BLVD. NIÑOS HEROES NO. 805 - A LOC 4
74200 Atlixco

Quedan
10
días
Moboshop Septiembre
MoboMoboshop Septiembre

Libramiento Puebla-izucar de Matamoros -1901 Local 236 y 237 Ex Rancho Llano Grande Atlixco 74243
74240 Atlixco

Quedan
10
días
Shack Party
RadioShackShack Party

BLVD. NIÑOS HEROES NO. 805 - A LOC 4
74200 Atlixco

Quedan
10
días
Herklin 15% de descuento en toda la línea
HerklinHerklin 15% de descuento en toda la línea

Blvd. Niños Héroes 803
74270 Atlixco

Quedan
10
días
Herklin 40% de descuento en toda la línea
HerklinHerklin 40% de descuento en toda la línea

Avenida Independencia No 7, Centro
74400 Izúcar de Matamoros

Tiendas en Izúcar de Matamoros

Productos populares

Tiendas en Izúcar de Matamoros

Catálogos y ofertas de tiendas en Izúcar de Matamoros

Información sobre tiendas donde comprar en Izúcar de Matamoros

Izúcar de Matamoros es la cabecera del municipio con el mismo nombre localizado al suroeste del Estado de Puebla. Su clima es cálido subhúmedo con una temperatura media anual de 18°C.

El punto con mayor actividad comercial es el Mercado Miguel Cástulo de Alatriste, conocido como Mercado de Picoslocalizado entre las calles de Niño Perdido y Ayuntamiento y en donde puede comprar frutas, verduras, carnes, pescados y flores, además de ropa, zapatos, artesanías y comida típica de la región como tlaxcales y el enjocado.

Súper ISSSTE localizado en la Prolongación Miguel Hidalgo sin número, es una excelente opción para la compra de productos de la canasta básica, no perecederos, artículos para la limpieza personal y del hogar, así como dulces, conservas y enlatados. La tienda Elektra ubicada en la Avenida Independencia número 1, se especializa en electrodomésticos, muebles como recámaras, salas y cocinas, además de zapatos, ropa y accesorios. También cuenta con venta de motocicletas y accesorios para estos, en sus instalaciones además se encuentra una sucursal de Western Union desde donde recibir y realizar giros nacionales e internacionales. Para ese tipo de compras también puede acudir a la Calle Aquiles Serdán número 2 a la tienda Coppel.

La tienda Milano ubicada en la Avenida Centenario número 1, es una excelente opción para la compra de ropa y zapatos para toda la familia. En Price Shoes de Morelos número 7 puede comprar ropa, zapatos, accesorios y aparatos electrónicos de cuidado personal como planchas y secadores. En la tienda de calzado Flexi puede comprar zapatos, botas y sandalias de excelente calidad. Y si está buscando en donde comprar relojes y joyas puede ir a la Calle Aquiles Serdán número 2 a la tienda de Citizen.

En el caso de que este buscando lugares para la compra de pinturas, herramientas y accesorios para la construcción y remodelación de su hogar puede ir a la Carretera México-Oaxaca número 10 a la tienda Construrama. Y si usted está buscando en donde comprar medicamentos, vitaminas, minerales, complementos alimenticios, materiales de curación y primeros auxilios y medicinas genéricas, puede ir a la Avenida Centenario número 4 a la sucursal de Farmacias Similares en donde también hay un consultorio médico que le ofrece sus servicios.

Izúcar de Matamoros cuenta con varios puntos de interés turístico como el Palacio Municipal, el Zócalo de la ciudad y el Busto de Don Benito Juárez.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales