Ofertas, tiendas y catálogos en Jacona de Plancarte

Ofertas en Jacona de Plancarte

Quedan
8
días
Descuentos a todo hogar - Reyes
WoolworthDescuentos a todo hogar - Reyes

Avenida Francisco I. Madero Sur No 141, Centro
59600 Zamora de Hidalgo

Quedan
5
días
Catálogo MOBOshop Enero
MoboCatálogo MOBOshop Enero

Carretera Zamora - la Barca 4300 Lo-703 "a"                                       
59600 Zamora de Hidalgo

Quedan
5
días
2020 objetivo de año nuevo: acompañar tu salud - APP
Farmacias Benavides2020 objetivo de año nuevo: acompañar tu salud - APP

5 DE MAYO 682 ,682 ,JARDINADAS ,59680 ,Zamora
59600 Zamora de Hidalgo

Quedan
5
días
Desafía tus límites - EXTERNAL VIEW
HPDesafía tus límites - EXTERNAL VIEW

Calz Zamora-jacona
59689 Zamora de Hidalgo

Quedan
7
días
Moda Fitness Reyes
WoolworthModa Fitness Reyes

Avenida Francisco I. Madero Sur No 141, Centro
59600 Zamora de Hidalgo

Tiendas en Jacona de Plancarte

Productos populares

Tiendas en Jacona de Plancarte

Catálogos y ofertas de tiendas en Jacona de Plancarte

Información sobre tiendas donde comprar en Jacona de Plancarte

La ciudad de Jacona de Plancarte es la cabecera del municipio de Jacona en el noreste del Estado de Michoacán de Ocampo. Posee un clima templado y sus temperaturas oscilan de 1.8°C durante el invierno a 39°C durante el verano.

La mayor parte del comercio en la ciudad se focaliza en el Mercado Municipal, ubicado en el centro y en donde puede comprar frutas, verduras, carnes, flores, artesanías y hierbas medicinales. En el Mercado también puede probar la gastonomía local como las carnitas y los antojitos. La ciudad también cuenta con un centro comercial, Plaza Jacona ubicada en la Calle José Ma. Morelos número 24 es un pequeño centro comercial que cuenta con locales de ropa, accesorios, artesanías, de artículos de oficina y boutiques de ropa infantil.

En la Carretera Zamora-Jacona se localiza una sucursal de Sam’s Club tienda especializada en la comercialización de productos para mayoristas y comerciantes, en donde puede comprar productos no perecederos, productos de la canasta básica, televisiones, equipos de cómputo, equipos de sonido y telefonía a excelentes precios. En la Calzada Zamora Jacona número 1900, hay una tienda Walmart en donde puede comprar frutas, verduras, carnes, pescados, productos no perecederos, productos para la higiene personal y del hogar además de línea blanca y libros. También hay una tienda departamental Elektra ubicada en el Portal Morelos número 7 en la que puede comprar electrodomésticos, muebles, telefonía y ropa. En el Paseo de las Garzas sin número se localiza una sucursal de la tienda Coppel ahí puede comprar electrodomésticos, recámaras, comedores y ropa.

En Jacona de Plancarte puede encontrar muchas opciones regionales para la compra de ropa, zapatos y complementos. Tales como la Zapatería Jacona ubicada en la Avenida Madero Sur número 98 o las tiendas de ropa como La Marina ubicada en la Calle Hidalgo número 13-B y en donde puede comprar ropa deportiva, casual y formal para toda la familia. Si está buscando un lugar especializado en ropa y accesorios deportivos puede ir a la Carretera Zamora kilómetro 85 sin número a la sucursal de Club Deportivo La Hacienda de Zamora Jacona.

Los principales atractivos turísticos de Jacona de Plancarte son la Iglesia y Convento de San Martín, el Templo de San Agustín y la zona arqueológica de Pueblo Viejo.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales