Las compras en Jalisco: aprovéchalo al máximo

¿Te vas a Jalisco y quieres saber dónde y cómo hacer tus mejores compras? ¡Lleva a Ofertia siempre contigo! Conoce la mejor manera de llegar a los artículos que quieres y sus mejores precios.

Nada mejor que empezar con las nuevas adquisiciones en la capital de este hermoso lugar.

Plaza Galerías, en Guadalajara es la más grande del estado. Acá encontrarás gran variedad de marcas importantes a nivel nacional e internacional como H&M, Hugo Boss, Calvin Klein, entre otras, para armarte un outfit increíble para cualquier ocasión. También tiendas de electrónica, mueblerías y más.

Asimismo, en Zapopan, Plaza Andares aguarda con una extensa diversidad de tiendas y un “paseo VIP” donde podrás encontrar marcas distinguidas como Burberry, Mont Blanc, Fendi, Louis Vuitton, Versace y más. Si quieres llevar los mejores alimentos a tu cocina no olvides pasar por “Andares Farmer’s Market” para darle un buen regalo a tu paladar. Encuentra pluralidad, calidad, y frescura en cada puesto.

Por otro lado, Tonalá es uno de los recintos artesanales más importantes en México; característico por su diversidad en piezas de alfarería, mueblería, pinturas al óleo, vidrio soplado, hierro forjado, entre otros. Aquí sin duda encontrarás un souvenir original y un buen detalle para regalar.

Encuentra ofertas en Jalisco

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.