Ofertas, tiendas y catálogos en Jiutepec

Ofertas en Jiutepec

Quedan
11
días
Halloween
WoolworthHalloween

Calle Vicente Guerrero No 11, Centro
62000 Cuernavaca

Quedan
11
días
Días de moda
SearsDías de moda

Autopista Mexico - Acapulco Km 87.5, Col. Flores Magon 2da Fracción
62373 Cuernavaca

Quedan
11
días
Quincena de automotriz
SearsQuincena de automotriz

Autopista Mexico - Acapulco Km 87.5, Col. Flores Magon 2da Fracción
62373 Cuernavaca

Quedan
4
días
Línea Blanca
SearsLínea Blanca

Autopista Mexico - Acapulco Km 87.5, Col. Flores Magon 2da Fracción
62373 Cuernavaca

Quedan
11
días
Villa Juguete
WoolworthVilla Juguete

Calle Vicente Guerrero No 11, Centro
62000 Cuernavaca

Tiendas en Jiutepec

Productos populares

Tiendas en Jiutepec

Catálogos y ofertas de tiendas en Jiutepec

Información sobre tiendas donde comprar en Jiutepec

Jiutepec es un municipio ubicado en el estado de Morelos que limita con los importantes municipios de Tepoztlán y Cuernavaca. Su importancia económica deriva del principal parque industrial del estado asentado en esta ciudad donde se ubican más de 250 plantas industriales. Existen 2 500 establecimientos comerciales Al mismo tiempo, Jiutepec tiene una rica tradición de fiestas que vienen desde la época colonial. Tiene una población de 182 000 habitantes. Por su población y actividad económica, es el segundo municipio en importancia de los 33 que hay en todo el estado.

Tiene vestigios arqueológicos que se remontan a 7 siglos A.C. Es un municipio fundamentalmente urbano y la mayoría de las calles están pavimentadas. Sus vías de comunicación lo articulan a través de la carretera que lo cruzan y lo une a Cuernavaca y a Cuautla. Tambien existen vías que lo unen al sur de la entidad con el Municipio Emiliano Zapata.

Jiutepec es un lugar de tradiciones y fiestas. La más importante es la de Luis Enrique Barrera Aguilar que se celebra en el mes de julio. En ella participa todo el pueblo e incluye cabalgatas nocturnas así como procesiones por las calles. Hay música del lugar y bailes.

En el municipio existen 8 000 comercios registrados, al mayoría de los cuales se encuentran en el centro de la ciudad. También cuenta con varias centros comerciales pequeños que facilitan el abastecimiento de alimentos para el hogar así como de trámites bancarios.

Sobre el Bulevar Cuauhnahuac, en el km, 5.5, se encuentra un Walmart junto con otras tiendas de varios giros. Cerca y sobre este mismo bulevar, podrán encontrar otras tiendas populares como una Comercial Mexicana, Coppel y Elektra, lo cual convierte esta arteria en un gran centro de interés para realizar sus compras de todo tipo. El centro comercial más moderno, llamado Los Cedros Jiutepec, se encuentra en proceso de construcción. Contará con más de 40 comercios y allí la familia podrá ver películas en el Cinépolis y realizar sus compras semanales en el Soriana.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales