Juárez

Ofertas y tiendas en Juárez

Folletos con las mejores ofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

AT&T

Conectados somos innovación

Ver catálogo

Ver catálogo

Nissan

V-Drive

Ver catálogo

Ver catálogo

Woolworth

Navidad Fantástica INV

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Benavides

Sentirte acompañado es sentirte mejor - Web

Ver catálogo

Ver catálogo

Comex

Protégete contra la lluvia y el calor

Ver catálogo

Ver catálogo

Woolworth

Villa Juguete

Ver catálogo

Ver catálogo

Nissan

Frontier

Ver catálogo

Ver catálogo

Telmex

Tu guía infinitum NOV

Ver catálogo

Ver catálogo

Telcel

Descuento en flores

Ver catálogo

Ver catálogo

Telcel

Internet de las cosas

Ver catálogo

Ver catálogo

Telcel

Los mejores productos apple

Ver catálogo

Ver catálogo

Telcel

La dupla perfecta, iPhone 12 Pro

Ver catálogo

Ver catálogo

Telcel

El mejor regalo

Tiendas en Juárez

Comprar en Juárez - Tiendas con ofertas y descuentos

Juárez es una ciudad de situada en el norte de México, en el estado de Chihuahua, en el margen occidental del río Bravo. Cuenta con una población de 1 millón 313 mil habitantes, haciéndola la ciudad más poblada del estado. Ciudad Juárez, al encontrarse en una zona de clima desértico, presenta oscilaciones muy marcadas, teniendo temperaturas medias de 5.5°C durante el invierno, de diciembre a febrero, y temperaturas de 35.6°C durante el verano, en julio, y un registro de heladas de 64 días al año, y de lluvia de 48 días al año.

Ciudad Juárez brinda diferentes atracciones de tipo histórico y cultural, como los monumentos a Benito Juárez, a Abraham Lincoln, y museos como el de Arqueología, de Arte e Historia, del Valle, y el icono del municipio el Museo Histórico de Ciudad Juárez. Esta ciudad alberga también una zona arqueológica ubicada dentro de la Sierra de Samalayuca a 50 km de la poligonal urbana, en donde se han encontrado vestigios, como puntas de lanzas, piezas de cerámica y manifestaciones graficas sobre rocas, con más de 10 mil años de antigüedad, de grupos nómadas cazadores, pescadores y recolectores de la zona.

En cuanto al comercio, Ciudad Juárez ofrece pintorescos mercados como el Mercado Cuauhtémoc, donde se encuentran tiendas de artesanía, en la Av. Vicente Guerrero, inaugurado en 1905 y remodelado en 1946 luego de dos incendios; y el Mercado Juárez, ubicado en la Av. Juárez con Av. Ruperto Martínez, ofrece una amplísima gama de productos en cuanto a comidas y bebidas, hasta servicios de estéticas, yerbería y naturistas.

A los turistas comerciales, Ciudad Juárez aloja diferentes centros comerciales entre los que están: Plaza Las Misiones, Rio Grande Mall, Plaza Juárez Mall, Plaza Las Torres, Plaza Galerías Tec, entre otros.

El Río Grande Mall, ubicado en la Av. Adolfo López Mateos, es considerado como uno de los centros comerciales con mayor tradición en la ciudad. Con una superficie total de 111.317 metros cuadrados, cuenta con 5 tiendas anclas, entre las que están Fábricas de Francia y S-Mart, y 117 locales.

En las cercanías de la Avenida Tecnológico, se encuentran la Plaza Juárez Mall y las Galerías Tec, ambas con abundantes plazas de estacionamientos y que ofrecen variedades de tiendas en cuanto a ropa, accesorios, calzado, equipos eléctricos, así como servicios bancarios y de entretenimiento.

Ciudades principales

Ofertas en ciudades cercanas

Ofertas, folletos y catálogos destacados en Juárez

Grandes marcas en Juárez

Promociones en Alimentación y bebidas

Promociones en Electrónica

Promociones en Moda y complementos

Promociones en Hogar y mobiliario

Promociones en Droguería y perfumería

Promociones en Automóvil

Promociones en Bricolaje y construcción

Promociones en Deportes