Ofertas, tiendas y catálogos en Melchor Ocampo

Ofertas en Melchor Ocampo

Queda
1
día
Compras que arden
ChedrauiCompras que arden

Calle Vialidad Mexiquense Parcela 16 Z1p1/1 No. 92 Esq. Calle San Francisco (cerca de la Gasolinera) Coacalco de Berriozabal.
55175 San Francisco Coacalco

Queda
1
día
Compras que arden
Selecto ChedrauiCompras que arden

Av. Fortuna No. 334 Col. Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero Cp. 07760entre Av. Instituto Politecnico Nacional y Rio Bam
02940 Gustavo A. Madero

Queda
1
día
Compras que arden
Súper ChedrauiCompras que arden

Bosques de Bolognia S/n Col. Bosques del Lago Entre Duraznos y Eucaliptos, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, C.p. 54766
54766 Cuautitlán Izcalli

Queda
1
día
Tecnología para papá, descuentos para ti
Best BuyTecnología para papá, descuentos para ti

Avenida Primero de Mayo No. 34 C Manzana Colonia Cuatitlán Izacalli Centro Urbano 54740 Cuautitlán Izcalli, Estado de México
54740 Cuautitlán Izcalli

Quedan
26
días
Promociones
Circle KPromociones

Blvd. Himno Nacional Paraje Cantera S/n
54880 Melchor Ocampo

Tiendas en Melchor Ocampo

Productos populares

Tiendas en Melchor Ocampo

Catálogos y ofertas de tiendas en Melchor Ocampo

Información sobre tiendas donde comprar en Melchor Ocampo

Melchor Ocampo es la cabecera del municipio homónimo localizado en el norte del Estado de México. Su clima es de temporal subhúmedo con una temperatura promedio que va de los 14° a los 16°C.

En la tienda Bodega Aurrera ubicada en la Calle Nacional número 49, puede comprar frutas, verduras, carnes, pollo, pescados, mariscos, granos, semillas, así como electrodomésticos, ropa, artículos electrónicos y juguetes. Melchor Ocampo cuenta con un gran número de tiendas de abarrotes y misceláneas en las que puede comprar semillas, granos, enlatados, conservas, lácteos y artículos para la limpieza personal y del hogar, se destacan los siguientes negocios Miscelánea Cris ubicada en la Calle Amapola sin número, Abarrotes Leus en Calle Aquiles Serdán sin número, Miscelánea Juárez en la Calle Peña y Peña sin número, Abarrotes Amparito en Calle Álvaro Obregón sin número y la Miscelánea Tere en la Calle Álvaro Obregón sin número.

En la tienda Elektra de la Calle Centenario Himno Nacional número 150 puede comprar electrodomésticos, muebles, televisores, lavadoras, ropa, zapatos, accesorios y motocicletas. Además en esa tienda hay un punto de atención de Western Union a través del cual puede enviar y recibir giros nacionales e internacionales. En la Avenida Benito Juárez Poniente sin número se localiza Muebles Ecko en donde puede comprar salas, recámaras, comedores y todo tipo de muebles para su hogar. Otra buena opción para ese tipo de compra es Muebles El Michoacano de la Calle Centenario Himno Nacional sin número.

Puede comprar ropa y accesorios en tiendas como Divas Boutique de la Calle Miguel hidalgo sin número, Tienda de Ropa Jenny en la Avenida Benito Juárez Poniente sin número, Boutique Pasarela de la Avenida Héroes de Chapultepec sin número o en QRiosidades en la Avenida Benito Juárez Poniente sin número.

Si necesita lugares para comprar medicamentos, complementos nutricionales, suplementos alimenticios, artículos para el cuidado personal o materiales de curación puede ir a alguna de las siguientes direcciones; a la Calle Hombres Ilustres sin número en Farmacias San Ángel, a la Avenida Francisco I.Madero sin número a Farmacia Montesinos, a la Calle Centenario Himno Nacional Norte sin número a la Farmacia Tlapalita o puede dirigirse a la sucursal de Farmacias Similares en la Calle Plaza Hidalgo sin número en donde además puede encontrar un consultorio médico.

En Melchor Ocampo los principales puntos de interés turístico son el Templo al Arcángel Miguel, el zócalo de la ciudad y el Balneario El Bañadero.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales