Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Mexicali

Ofertas Black Friday de Daltile en Mexicali

Folletos de Daltile

Ver tiendas

Catálogos de Ferretería

Ver catálogo

Ver catálogo

Helvex

Respaldo Helvex

Ver catálogo

Ver catálogo

Helvex

Oferta Integral

Ver catálogo

Ver catálogo

Helvex

Proyectos 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Helvex

Monomandos

Ver catálogo

Ver catálogo

Helvex

Proyectos

Ver catálogo

Ver catálogo

Helvex

Guía Refacciones

Tiendas de Daltile en Mexicali y alrededores

Las mejores ofertas de Daltile en Mexicali

Catálogo de Daltile en Mexicali

Transforma tu hogar y deja tu toque personal en cada rincón con los productos Daltile. Construye, remodela y decora con pisos cerámicos, delagres y porcelánicos, recubrimientos para pared, azulejos y tecnologías innovadoras en esmaltados, impresión en alta resolución de texturas y reproducción de piezas de arte originales sobre los muros. Descubre su inmensa variedad en el folleto de Daltile en Mexicali.

Ubica tu distribuidor Daltile en Mexicali

Existen varios distribuidores de pisos y recubrimientos Daltile en la ciudad de Mexicali. Uno de ellos, estratégicamente ubicado en una de las principales avenidas, bulevar Lázaro Cárdenas número 1000, Fraccionamiento Las Flores. Al noreste de la ciudad, en el local 8A de plaza Lienzo, sobre bulevar Gómez Morín.

Aprovecha las excelentes ofertas de Daltile en Mexicali

El catálogo de Ofertia muestra los descuentos y promociones actuales de Daltile. No dejes pasar la oportunidad de vestir tu hogar o negocio con sus pisos y recubrimientos, para crear el ambiente que deseas proyectar: desde lo más clásico, sofisticado o minimalista, hasta un desenfadado estilo rústico o un ambiente que adopte la tendencia vintage. ¡No hay límites! Solicita asesoría a los expertos Daltile.

Otros productos de Ferretería

Ofertas de Daltile en las ciudades principales

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita