Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

    Mexicali

    Catálogos de ofertas de Dickies en Mexicali

    Folletos de Dickies

    Ver tiendas

    Catálogos de Moda

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Sears

    Días de moda

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Sxy Jns

    We love camo

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    New Era

    Black Edition Collection

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Flexi

    Botín Outdoor

    Tiendas de Dickies en Mexicali y alrededores

    Las mejores ofertas de Dickies en Mexicali

    Catálogo de Dickies en Mexicali

    Uniformes elaborados en telas seguras, suaves y con un look de gran estilo, son los presentados con orgullo en el Catálogo de Dickies en Mexicali. Desde Ofertia! online o mediante la descarga de la app, puedes escoger desde ya el uniforme escolar de tu preferencia, o la mejor indumentaria para el trabajo en oficinas, fábricas, hoteles, clínicas, o cualquier otro ambiente laboral.

    Dickies en Boulevard Benito Juárez

    Visita las tiendas ubicadas en el Boulevard Benito Juárez No. 52, y en el Boulevard Lázaro Cárdenas No.1601ª de lunes-viernes (9am a 7pm), sábados (9am a 4:30pm) y domingos (10am a 4pm). Siempre habrá una sucursal Dickies muy cerca de ti. Consultando el Folleto de Dickies en Mexicali en Ofertia!, te mantienes al corriente de las últimas novedades, descuentos y promociones, no sólo en atuendos de trabajo, sino en colecciones de estilo casual e informal.

    Una empresa vanguardista

    Con Ofertia! serás el primero en conocer las Ofertas de Dickies en Mexicali, y acceder a prendas de vestir, calzados, y accesorios herederos de una historia llena de innovaciones vanguardistas, desde la creación del legendario pantalón 874, hasta las líneas Khaki de reconocimiento universal.

    Otros productos de Moda

    Ofertas de Dickies en las ciudades principales

    Descárgate la App gratis

    ¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

    Más ofertas en nuestra App gratuita