Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Mexicali

    Catálogos de ofertas de Famsa en Mexicali

    Catálogos de Hogar

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Tupperware

    Tupper Tips 10

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Tupperware

    Catálogo de experiencias 2019

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    MUEBLERÍAS DICO

    Medio año, medio precio

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Modatelas

    Gana 100 puntos PAYBACK los domingos

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Modatelas

    Tergal 20% de descuento

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Tupperware

    Folleto de Refacciones 2019

    Las mejores ofertas de Famsa en Mexicali

    Catálogo de Famsa en Mexicali

    Entre la amplia gama de productos que ofrece Famsa en Mexicali, destaca sin dudas su línea de productos de climatización. El retailer ofrece minisplits, climas y ventiladores a excelentes precios. El uso de minisplits para climatización doméstica se ha vuelto cada vez más popular y no es para menos, dado que estos artefactos se ofrecen cada vez más a mejores precios. En Famsa puedes encontrar equipos de reconocidas marcas, tales como Whirpool o LG, a excelentes precios. Además, puedes hallar soluciones más económicas de climatización tales como aires lavados y enfriadores.

    Ofertas de Famsa en Mexicali

    En el folleto de Famsa en Mexicali hallarás muy buenas ofertas en el área de la climatización, ya sea en temporada de verano o de invierno, ya que el retailer de grandes superficies también dispone de una extensa oferta de calefactores de distintos tipos de sistemas y tecnologías. Revisa periódicamente las ofertas de Famsa si estás buscando mejores opciones de climatización para tu hogar.

    Famsa en Mexicali

    En Mexicali, la empresa cuenta con cuatro tiendas: en Calz Anáhuac N° 298, Desarrollo Urbano; en boulevard Lázaro Cárdenas N° 2619, Compuertas; en Calzada Industrial Palaco N° 3900, Valle de Puebla, y en Industria Palacio sin número, Nueva.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!