Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Mexicali

    Catálogos de ofertas de Movistar en Mexicali

    Catálogos de Electrónica

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Telcel

    Planes telcel sin límite

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Telcel

    Shark Tank con tu Telcel

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    AT&T

    Más historias

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    AT&T

    iPhone XR desde $280 mensuales

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Axtel

    Tenemos las grandes ligas

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    AT&T

    Más historias con más MB

    Las mejores ofertas de Movistar en Mexicali

    Catálogo de Movistar en Mexicali

    Esta empresa de telefonía móvil es una de las más importantes de México. Es la segunda compañía con mayor número de clientes, la cual cuenta con cientos de tiendas en toda la República Mexicana. El folleto de Movistar en Mexicali se destaca por sus promociones fabulosas. En sus tiendas podrás adquirir los últimos modelos de celulares como también maravillosos planes y servicios.

    Movistar en Plaza Carranza y Plaza Cachanilla

    Esta empresa de telecomunicaciones dispone de más de dos docenas de tiendas en Mexicali. En el C.C. Plaza Carranza, bulevar Lázaro Cárdenas con bulevar Venustiano Carranza 21394, Mexicali, podrás encontrar una de ellas. Allí la variedad de equipos celulares es enorme como también dispone de todas las promociones del catálogo de Movistar en Mexicali. Otra tienda muy visitada es la que se ubica en el C.C. Plaza Cachanilla, blvd Adolfo López Mateos, lugar donde podrás adquirir teléfonos modernos e Internet doméstico inalámbrico.

    Numerosas tiendas y variedad de servicios en Movistar en Mexicali

    Las ofertas de Movistar en Mexicali son muy atractivas. Puedes encontrar en su catálogo teléfonos celulares de última generación con precios asombrosos. Dichas ofertas están disponibles en todas las tiendas Movistar. ¡Son decenas de tiendas distribuidas en la ciudad! Además, también puedes acudir a sus establecimientos comerciales para solicitar múltiples servicios posventa.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!