Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Mexicali

    Catálogos de ofertas de Sealy en Mexicali

    Folletos de Sealy

    Ver tiendas

    Catálogos de Hogar

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Sears

    6 Días de venta especial

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Tupperware

    tupper tips 13

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    MUEBLERÍAS DICO

    Medio año, medio precio

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Famsa

    Festival del mueble

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Parisina

    Máquinas de coser

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Modatelas

    Compra desde 1 metro

    Tiendas de Sealy en Mexicali y alrededores

    Las mejores ofertas de Sealy en Mexicali

    Catálogo de Sealy en Mexicali

    Sealy fue una de las primeras marcas en proporcionar colchones en el mercado mexicano. Desde hace más de un siglo esta empresa ha fabricado colchones con una calidad inigualable. Además, durante las últimas décadas se ha perfilado como un fabricante de almohadas modernas con lo último en tecnología para el descanso. El folleto de Sealy en Mexicali es ideal para comprar colchones, almohadas y demás productos para tu descanso en casa.

    Sealy en Plaza La Cachanilla y en colonia Pueblo Nuevo

    Esta empresa no posee tiendas de venta al público, pero distribuye sus productos a través de una amplia red de aliados comerciales. Sears y Elektra son aliados muy importantes para la marca, comercializan todo el catálogo de Sealy en Mexicali y además proporcionan descuentos y promociones con frecuencia. El Sears del C.C. Plaza La Cachanilla, bulevar Adolfo López Mateos Zona B, es perfecto para comprar almohadas de primera calidad. El Elektra de la colonia Pueblo Nuevo, av. Heroico Colegio Militar 1054, es famoso por su gran exhibición de colchones. Estas son dos tiendas ideales para realizar tus compras de productos Sealy.

    Diseño y durabilidad en Sealy en Mexicali

    Las ofertas de Sealy en Mexicali disponen de los productos más innovadores para el descanso. Las almohadas y colchones de Sealy gozan de diseños especiales para disfrutar de magníficas siestas en la tarde como también para dormir con plenitud durante la noche. Son colchones y almohadas confortables que además gozan de un excelente período de garantía por parte del fabricante.

    Otros productos de Hogar

    Ofertas de Sealy en las ciudades principales

    Descárgate la App gratis

    ¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!