Mexicali

    Ofertas Hot Sale de Soriana Súper en Mexicali

    Catálogos de Supermercados

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Circle K

    Promociones

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Sam's Club

    Mejora los rendimientos de tu negocio - Frontera

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Soriana Híper

    Mejores precios, mejores promociones

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Soriana Híper

    Estamos bajando los precios

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    7-Eleven

    Relleno de Café Gratis todos los lunes

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    7-Eleven

    7° café GRATIS

    Las mejores ofertas de Soriana Súper en Mexicali

    Soriana Súper Mexicali, tu mejor opción

    Todo lo que necesitas está en Soriana. Date una vuelta por alguna de nuestras sucursales para que consultes el Catálogo de Soriana Súper en Mexicali. Te esperamos gustosos en Calzada Francisco L. Montejano 1400, en Boulevard Lázaro Cárdenas 2000 o en Boulevard Adolfo López Mateos 1100. Si eres de los que gusta de las nuevas tecnologías, visita nuestro sitio web en https://www.soriana.com/ y compra en línea desde la comodidad de tu hogar.

    Promociones y variedad de productos

    Cuando estés buscando las mejores Ofertas de Soriana Súper en Mexicali, descubrirás la gran cantidad de promociones que tenemos para ofrecerte. Aprovecha mensualidades sin intereses con productos y tarjetas participantes. Si aún no tienes una tarjeta, pide tu crédito con tarjeta Falabella Soriana; con ella tendrás descuentos exclusivos en diversos productos del Folleto de Soriana Súper en Mexicali. ¿Necesitas una televisión nueva? ¿O andas buscando algún accesorio para tu auto? Si quieres los mejores vinos y las mejores carnes frías, también le tenemos. Si quieres llevar algo de pan dulce a casa por la noche, o si necesitas algo de abarrotes, equipos de cómputo o teléfonos celulares, te sorprenderemos gratamente. Y para los fines de semana, nada como un asador para carnes. Soriana es tu mejor opción.

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.