Mexicali

    Ofertas Hot Sale de Telcel en Mexicali

    Folletos de Telcel en Mexicali

    Catálogos de Electrónica

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Mobo

    2 X 1 en vidrios y protectores MOBO

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Mobo

    Pure Gear de venta en MOBO

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Office Depot

    Pixma serie G

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Office Depot

    Ahorra hasta 90% vs. láser

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Office Depot

    Que nada te detenga

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Office Depot

    Usa siempre tu tarjeta de crédito

    Las mejores ofertas de Telcel en Mexicali

    Catálogo de Telcel en Mexicali

    Telcel es una empresa mexicana creada en 1989 por Grupo Carso. Es el tercer proveedor de comunicaciones más grande del planeta y el primero de Latinoamérica. Cuenta con centros de atención a clientes en las principales ciudades del país (incluida la capital de Baja California), en donde comercializa sus productos y permite contratar sus servicios. Conoce más sobre el catálogo de Telcel en Mexicali.

    Localización de los centros Telcel en Mexicali, y sus horarios

    Las sucursales de Telcel en la urbe más septentrional de América Latina son las de Mexicali I, II, III y IV. Se encuentran, respectivamente, en Calzada Justo Sierra y Cuauhtémoc, Colonia Cuauhtémoc; Avenida Francisco I. Madero, Zona Centro Segunda Sección; Calle Novena, Fraccionamiento Desarrollo Comercial Nuevo Mexicali; y Boulevard Lázaro Cárdenas, Colonia El Porvenir. En todas ellas puedes hacer válidas las ofertas de Telcel en Mexicali.

    Telcel en Mexicali te ofrece lo último en telefonía y cómputo

    Como podrás ver en el folleto de Telcel en Mexicali, al acudir a la tienda más cercana conocerás lo último en teléfonos inteligentes, tablets, módems USB, smartwatches, accesorios y mucho más. Además, podrás contratar servicios y paquetes de internet y telefonía. Encuentra la última edición del catálogo Telcel en Ofertia.

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.