Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Mexicali

    Catálogos de ofertas de WALDO´S en Mexicali

    Catálogos de Supermercados

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Bodega Aurrera

    Miles de productos

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Soriana Súper

    Julio Regalado

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Soriana Híper

    Julio Regalado

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Soriana Híper

    Julio Regalado

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Soriana Súper

    Julio Regalado

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    7-Eleven

    Servicios en caja

    Las mejores ofertas de WALDO´S en Mexicali

    WALDOS en Mexicali, compra lo que necesites a un gran precio

    WALDOS en Mexicali es un supermercado que tiene una oferta muy vasta de productos de diversas categorías, que van desde los abarrotes y lácteos, hasta la ropa, los utensilios de cocina y los artículos para decoración. Y el gran atractivo es que en cualquiera de estas categorías, las mercancías tienen precios bajos, que muchas veces no supera ni los 20 pesos. Consulta el Catálogo de WALDOS en Mexicali para que veas las marcas y modelos que hay a la venta.

    WALDOS en Mexicali, donde hacer el súper es una gran elección

    Las Ofertas de WALDOS en Mexicali siempre son muy atractivas, porque además de que los productos tienen precios bajos, siempre existen descuentos de temporada en algunos de sus artículos más vendidos. Y adicional a eso, la tienda cuenta con una tarjeta de lealtad, con la cual se pueden ir acumulando puntos cada que se realizan compras, sobre todo si se hacen los domingos, porque ese día se otorgan puntos triples.

    WALDOS en Mexicali, siempre a tu alcance

    Las sucursales que tiene WALDOS en Mexicali son muy accesibles, porque se encuentran en lugares muy concurridos de la ciudad, como es el caso de la del Centro Comercial Juventud 2000, o la de Boulevard Lázaro Cárdenas número 1990, colonia Villafontana. Acude a cualquiera de ellas para que consultes el Folleto de WALDOS en Mexicali, y descubras cuáles son las ofertas vigentes.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!