Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

De compras por Michoacán

Ofertia está contigo en todos lados para ayudarte a encontrar las tiendas que estás buscando, sus rebajas y más.

Si vas de compras por Michoacán debes visitar tres puntos importantes del estado.

Es imprescindible que vayas a Morelia y lleves todas tus ganas de comprar los mejores artículos a Avenida Montaña Monarca Norte, donde Paseo Altozano; el centro comercial más vanguardista de la zona, con su amplia gama de marcas, restaurantes y sitios de entretenimiento. Puedes encontrar el anillo perfecto en Daniel Espinosa o Bizarro, también conseguir las prendas ideales para tu atuendo en Guess, Ivonne o Studio F, y por si fuera poco, incluso puedes adquirir un nuevo auto en Honda, Nissan, GM, Toyota o VW.

Mientras tanto, en Lomas de la Huerta, Plaza Andador Morelia te ofrece restaurantes para una buena cena, encuentra excelentes cortes en Asador Bariloche, o disfruta de los mejores tacos en Taco Boom. Posteriormente puedes disfrutar de un rico café en Vainilla Chocolate, puedes acompañarlo con deliciosos pasteles y galletas. ¡La combinación perfecta!

Si los más pequeños te acompañan, no olvides pasar a Playland; un sitio donde pueden divertirse al máximo. ¿Y después? ¡Al cine! ¡Esta plaza está hecha para la buena convivencia social!

En Uruapan te espera Plaza Ágora. Pasa un fantástico día de shopping, encuentra el mejor atuendo, ve alguno de los estrenos en el cine y encuentra todo lo que necesitas para complementar tus compras en Walmart o Sam’s Club.

Encuentra ofertas en Michoacán de Ocampo

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita