Ofertas, tiendas y catálogos en Morelia

Ofertas en Morelia

Quedan
13
días
Impactantes ofertas !Por Aniversario!
Best BuyImpactantes ofertas !Por Aniversario!

Av Montaña Monarca 1000 Morelia, Michoacán
58350 Morelia

Quedan
3
días
Meses sin intereses
RadioShackMeses sin intereses

Calzada Ventura Puente No 1843, Electricistas
58290 Morelia

Quedan
3
días
Obtén hasta 18 meses sin intereses
Office DepotObtén hasta 18 meses sin intereses

CALZADA VENTURA PUENTE #1843 LOCAL C1,2 Y 3 COL. ELECTRICISTAS C.P 58290
58290 Morelia

Quedan
11
días
30% de descuento en impresoras y multifuncionales
Office Depot30% de descuento en impresoras y multifuncionales

CALZADA VENTURA PUENTE #1843 LOCAL C1,2 Y 3 COL. ELECTRICISTAS C.P 58290
58290 Morelia

Quedan
11
días
Aprovecha hasta 30% de descuento en impresoras HP
Office DepotAprovecha hasta 30% de descuento en impresoras HP

CALZADA VENTURA PUENTE #1843 LOCAL C1,2 Y 3 COL. ELECTRICISTAS C.P 58290
58290 Morelia

Tiendas en Morelia

Productos populares

Tiendas en Morelia

Catálogos y ofertas de tiendas en Morelia

Información sobre tiendas donde comprar en Morelia

Morelia es la capital del estado de Michoacán, llamada así en honor a José María Morelos y Pavón héroe de la guerra de independencia mexicana. Casi todos los sitios de interés de esta ciudad están en el centro histórico y sus planos han sobrevivido casi intactos hasta hoy. La mayoría de sus grandes construcciones fueron erigidas en el siglo XVIII e incluyen: La Catedral del Divino Salvador de Morelia, construida en piedra de cantera rosa, con estilo barroco en sus torres; El Acueducto, con 253 arcos, símbolo de la ciudad; La Casa de la Cultura; El Orquidiario con 3,400 especies de la flor; y El Museo Regional Michoacano entre otras.

De Noviembre a Marzo se debe disfrutar de un bello espectáculo en los Bosques de Oyamel, el arribo de la mariposa monarca proveniente de Canadá y el norte de Estados Unidos.

El Mercado de Dulces en el Palacio Clavijero, es la mejor opción para acercarse a la cultura Michoacana a través de la única artesanía que se come, los tradicionales dulces donde se entremezcla una gran variedad de sabores, olores y colores irresistibles al paladar, también se encuentran artesanías representativas de los mágicos lugares que rodean a la ciudad.

Actualmente en Morelia existen varias plazas comerciales modernas con establecimientos dedicados a toda clase de giros y con tiendas de gran tradición, los principales se encuentran en la zona sur, entre los cuales están: Plaza La Huerta, en Calzada La Huerta, cuenta con salas de cine, restaurantes, área de comida rápida, y conocidos giros – todos en un mismo lugar. Plaza Fiesta Camelinas, en Avenida Ventura Puente esquina Avenida Camelinas, es un tradicional centro comercial donde puedes encontrar todo lo que necesites, desde una sucursal bancaria, comida rápida o tradicional, moda, tecnología hasta deportes. Plaza Espacio Las Américas, en Avenida Enrique Ramírez Miguel, es una de las más populares y concurridas con grandes tiendas departamentales, áreas de comida y de salas de cine. Plaza Paseo de Altozano, en Avenida Montaña Monarca, lo tiene todo, concesionarios de autos, servicios bancarios, tiendas departamentales como Liverpool, Sears, Sanborns, artículos electrónicos, deportivos, ropa, calzados, salud y belleza, mascotas, restaurantes y área de comida rápida.

Desarrollos nuevos como Altozano cambian el panorama del sur de la ciudad con centros comerciales, centros médicos, educativos, zona hotelera, fraccionamientos y club de golf.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales